Carolina preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

Consejos para estar linda?

Hola! bueno tengo 17 años y me gustaria estar mas bonita para empezar el 2do semestre en la universidad!

No soy fea (al menos eso digo yo jajajaja) pero me gustaria que me dieran consejos de como puedo estar mas linda y para bajar unos kilos de mas! -.-'

mido 1.62 y peso 52 kilos

soy trigueña, cabello castaño oscuro, tengo ojos marrones oscuros.. meee gusta seer sencilla :D

gracias por sus consejoos (k)'sS!

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Naturalidad ante todo. Tal vez te guste mucho maquillarte, pero un consejo es que elijas maquillarte con colores que te iluminen la cara, y destaquen la parte que mas te guste.

Por ejemplo, de dia, podrias maquillarte con base comun, polvo compacto, en los labios un brillo color durazno, muy sutil. Y en los ojos un poco de rimel y sombra blanca o color vainilla para iluminarlos..

En cuanto a tu estatura y tu peso, mi opinion personal es que estas muy bien asi.

Si tenes dudas sobre esto, podes entrar a esta pagina:

http://www.esmas.com/flat/calculadoras/peso_ideal....

Te la recomiendo.

Suerte! =)

• hace 1 década

la belleza mas importante es la belleza interior, la cual puedes mostrar a los demás a través de tu sonrisa y la gentileza de tus acciones hacia las personas que te rodean, y respecto a tu peso, es el ideal, pero si quieres ser un poco mas delgada, evita el consumo de harinas y azucares, trata de comer mas frutas y verduras y sobre todo agua, lo mas fría que puedas, ya que esto acelera la quema de calorías. Se feliz y que Dios te bendiga

• Anónimo
    hace 1 década

ser sonriente y ponte minifalda.

• Anónimo
    hace 1 década

pues tu peso es ideal y si tu te sientes segura de ti misma esa es la clave para verte linda y ps hubireras puesto tu msn para agregarte io tengo 16 años si tu kieres agregarme aki esta el mio jlgc7526@hotmail.com

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Lo mejor que podria decirte es que te lo digan profesionales, estan las 24 horas conectadas se dedican a ayudar a las chicas adolescentes agregalas : justforgirls.correo@hotmail.com

Suerte !

• hace 1 década

siempre ten una sonrisa n.n

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.