Que les parece esta carta de lectores de "El Malvinense" refiriendose a los K y su relacion con el garantismo?

Caretas de garantía

Sr. Director:

Aún estamos lejos de los "carnavales", pero algunos, como el Presidente Kirchner, ya se están probando algunas caretas.

Entre ellas, la careta de las garantias ciudadanas, en materia de Seguridad. Tema este, que es mas candente que el verano y requiere para ellos mucha atención "electoralista ". Como siempre desde atrás de un atríl, emocionado, expresa que las únicas garantias son para los ciudadanos y no para los delincuentes. ¿Amnesia?, ¿Hipocresia electoralista?, ¿Incoherencia?

En definitiva nos toma a todos por ingenuos. Debe pensar que nos olvidamos, que el designó en la Corte Suprema, a Zaffaroni, adalid del Garantismo, y a Argibay, Nolasco, (incluido Maqueda), qué son públicos adherentes a esta doctrina. Cualquiera que enfrente ese tipo de Jurisprudencia es tildado de amante de " leyes duras " o lo que es peor

"defensor de la represión". El crecimiento de los indices de delitos, parecen pertenecer a otro País (o a los discursos de "sensación" del Ministro del Interior) y solo las marchas de Blumberg, parecen "conmover" a los funcionarios. La policía y las fuerzas de seguridad siguen "demonizadas" (La mayoría, por simple razón generacional, no ha tenido nada que ver con los excesos del llamado Proceso o trágica dictadura) y no inciden en los procesos

penales ( En los pueblos de alta seguridad, resultan imprescindibles). Hoy el mandatario (e incluso su esposa) nos hablan contra el garantismo, cuando siempre fueron defensores de esta tendencia. La Corte, las Cámaras de casación y hasta otros tribunales del País, se han sumado a estos criterios de "garantismo", en lo que pareciera ser una funcionalidad hacia el poder de turno. Libertad absoluta contra los derechos del pueblo,que en definitiva es victima. La contradicción de una careta impostada, debe haber llevado a Kirchner a atacar lo que su filosofia político-jurídica defiende. Olvida que " TIENE MUCHO DE MENTIRA, DECIR VERDADES QUE NO SE SIENTEN".

Saludos

Lic. Francisco Scolaro

Cuantas mas caretas luciran de aca a octubre ?

Actualización:

La ultima pregunta es mia (cuantas mas caretas....) no de la persona que escribio la carta.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Querida Victoria hoy me tuve que aguantar un fuerte agravio por hablar de este invento K de los jueces garantistas, pero los K hoy escriben con la mano y mañana borran con el codo segun la conveniencia del momento son repugnantes y nos subestiman de una forma canallezca, deben creer que somos amnesicos y que nos dejamos engañar por sus cambios continuos esto habla de que ni ellos mismos saben con certeza lo que quieren hacer largan una especie y si mañana no les conviene por arte de birlibirloque cambian lo dicho, lo hecho, el tono,las caras, a mi me da la sensacion de estar frente a consumados artistas de la mentira y el engaño, las mascaras, caretas, antifaces, y dialecticas que tendremos que escuchar de aca a octubre ni te lo quieras imaginar, hay que estar preparados para las mas burdas representaciones engañosas y llenas de la hipocresia que los caracteriza un abrazo

  • M.M.M
    Lv 6
    hace 1 década

    Excelente, refleja el sentimiento de la mayoría de la población, pasa que muchas cosas que dice "esta carta", son dichas en voz baja por miedo a que te tilden de golpista. No estoy de acuerdo con eso de "las marchas de blumberg, parecen conmover...", a este tipo que le secuestraron y mataron un hijo, lo acusaron de todo, asta de nazi, la sra "representante" H.Bonafini de derechos humanos, salio a decir "tanto lió por que murió un chico rubio...". No creo usen ninguna careta, son tan desvergonzados y soberbios, que van por la vida como si nada.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Apoyo 100% al que escribio la carta en el Malvinense.

    saludos.

  • hace 1 década

    Me parece que dice muy claramente lo que TODOS pensamos y, también decimos aunque no les interesa escucharnos. No padecen los KK de Amnesia, pero tienen una increíble tonelada de HIPOCRESÍA ELECTORALISTA Y UNA TOTAL INCOHERENCIA en sus dichos y acciones. Nos toman a todos por TARADOS sin MEMORIA y, sin duda todo este pueblo somos las VÍCTIMAS de un sistema PERVERSO. No tenemos los tan mentados DERECHOS HUMANOS, solo los que nos matan todos los días, los que nos roban, torturan, secuestran, los poseen...Muchas caretas y caras y diferntes "maquillajes" verás hasta las elecciones de Octubre, no lo dudes...el tema es que podamos DEMOSTRAR que no somos tan ESTÚPIDOS como creen que somos...SALUDOS!!!!!

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Como en el tango "Siga el corso" : ¡"Detrás de tus desvíos,todo el año es carnaval ...!

  • hace 1 década

    Que se puede esperar de los "montoKK de izquierda", estas lacras es como si no tuvieran sentido de lo que está bien o mal. Es increible aunque usted no lo crea.

    Saludos!

  • Esa es la óptica manifiesta de los salvajes que declaman derechos humanos siendo que fueron profesionales de la bomba y el espanto en los años 70.

    Hoy han trepado nuevamente a cargos importantes de gobierno para proseguir atentando contra la misma sociedad a la que ellos pertenecen.

    Y que esta sociedad debe pedirles cuentas por los abusos y daños que han causado para que NUNCA MAS gente de la peor ralea levante la mano contra la Nación Argentina sin haberse llevado el condigno castigo.

  • hace 1 década

    Hay muchos diarios del interior que no nos llegan sus publicaciones y mas cuando son denuncias, uno va descubriendo por este medio que amigos publican y así nos vamos enterando, gracias Victoria

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo temo que cometan mas desastres de los que han hecho, incendiando el pais. Son de no creer independientemente de su ideologia que no comparto.

  • Anónimo
    hace 1 década

    SIEMPRE FUERON UNA KK CUAL ES LA SORPRESA?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.