Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

!Amigos de Yahoo/Respuestas...¡ ?Será cierto ese 'adagio popular' que dice: Al mal tiempo buena cara? Opina?

Actualización:

! Apreciado Foro: Muy buenas tardes... Cuando me aprestaba a analizar vuestras significativas y leales respuestas, cuando había una pequeña 'Luz' que hacía presagiar una posible continuidad en este gigante de ‘preguntas y respuestas’… "El Equipo de Yahoo/Respuestas" no contento con lo que esta haciendo, violando la libertad de expresión de los usuarios, infringe de nuevo una estocada final con otro consabido correo de infracción que hasta la fecha pueden ser más de 20... ? Me pregunto y les pregunto ¿Con esta persecución desatada para mi, simplemente por que no me acomodo a sus caprichos ni a su equivocada la política de dirigir y darle la verdadera altura que este foro merece, que se esta muriendo por pedazos y donde la gente entra y se va, donde la gente llega entusiasmada al comienzo pero sale defraudada al final?

Lo que más lamento son las hermosas respuestas que me disteis ayer y que no alcance a copiar, para habérmelas llevado físicamente conmigo, aunque ellas permanecen en mi

Actualización 2:

mente y en mi corazón.

He aquí queridos amigos el texto del correo de infracción que recibí y que prácticamente echa por tierra toda posibilidad de continuar en estas Páginas:

Correo de aviso de infracción

Viernes, 6 de marzo de 2009, 04:35 am

Hola Henchalser - Has publicado contenido en Yahoo! Respuestas que viola las Normas de la comunidad o Condiciones del servicio. En consecuencia, el contenido ha sido eliminado. ! Amigos de Y/R... ¡Me voy de estas Páginas Internacionales...Creo haber cumplido mi ciclo... ! Gracias a todos ¡?Las Normas de la comunidad permiten que Yahoo! Respuestas sea un lugar sano y útil para toda la comunidad, por lo que apreciamos tu cumplimiento de estas reglas.

Si crees que este contenido se eliminó por error, contacta al equipo de Atención al usuario y contadnos por qué.

Saludos,

Atención al Cliente de Yahoo!

Actualización 3:

! Apreciado Foro: Muy buenas tardes... Cuando me aprestaba a analizar vuestras significativas y leales respuestas, cuando había una pequeña 'Luz' que hacía presagiar una posible continuidad en este gigante de ‘preguntas y respuestas’… "El Equipo de Yahoo/Respuestas" no contento con lo que esta haciendo, violando la libertad de expresión de los usuarios, infringe de nuevo una estocada final con otro consabido correo de infracción que hasta la fecha pueden ser más de 20... ? Me pregunto y les pregunto ¿Con esta persecución desatada para mi, simplemente por que no me acomodo a sus caprichos ni a su equivocada la política de dirigir y darle la verdadera altura que este foro merece, que se esta muriendo por pedazos y donde la gente entra y se va, donde la gente llega entusiasmada al comienzo pero sale defraudada al final?

Lo que más lamento son las hermosas respuestas que me disteis ayer y que no alcance a copiar, para habérmelas llevado físicamente conmigo, aunque ellas permanecen en mi

Actualización 4:

mente y en mi corazón.

He aquí queridos amigos el texto del correo de infracción que recibí y que prácticamente echa por tierra toda posibilidad de continuar en estas Páginas:

Correo de aviso de infracción

Viernes, 6 de marzo de 2009, 04:35 am

Hola Henchalser - Has publicado contenido en Yahoo! Respuestas que viola las Normas de la comunidad o Condiciones del servicio. En consecuencia, el contenido ha sido eliminado. ! Amigos de Y/R... ¡Me voy de estas Páginas Internacionales...Creo haber cumplido mi ciclo... ! Gracias a todos ¡?Las Normas de la comunidad permiten que Yahoo! Respuestas sea un lugar sano y útil para toda la comunidad, por lo que apreciamos tu cumplimiento de estas reglas.

Si crees que este contenido se eliminó por error, contacta al equipo de Atención al usuario y contadnos por qué.

Saludos,

Atención al Cliente de Yahoo!

Actualización 5:

! Queridos amigos... Buen día... sigo agradeciendo vuestra solidaridad... como soy muy amante de la música, especialmente del Bolero, será que a nuestros amigos los complacemos con un 'Bolero' que diga:

http://www.youtube.com/watch?v=qhCQTjsIyqU

o con otro menos fuerte pero más amigable:

http://www.youtube.com/watch?v=cW5qi4Pj5JY&feature...

Actualización 6:

! Apreciado Foro: Puede más el amor y los buenos principios que nuestras mismas 'rabietas'... Lo importante aquí es que nos dejen trabajar y subir temas de interés generalmente que haga ameno y provechoso este Foro, que como alguno de ustedes dicen: “es un poco complicado navegar en sus aguas pero es el que más puertos tiene...¡ Buenas Día para todos... que paradójico, entre más mensajes recibo, el deseo irrevocable de retirarme se hace menos fuerte, esperaremos a ver que nos presenta de nuevo la ‘marea...’ todavía es confusa mi determinación, es debido a la calidad humana de ustedes… que mi partida se dilata un poco…¡ Un Abrazo para todos y termino con este Bolero:

http://www.youtube.com/watch?v=bBmZ1pgYdcc&feature...

Actualización 7:

! Colocad todas las estrellitas que queráis si ves que estoy procediendo bien u omítelas si es todo lo contrario... ¡ ¡Lleva también esta declaración de amor y solidaria mía a ‘favoritos’ para que el Foro la conozca y vea que me debo a el y no a quienes lo dirigen o administran… ¡ ¡ Nos vemos más tarde porque estoy de salida…¡ Abrazos...

Actualización 8:

!Oh Maria bonita... Un abrazo en esta distancia que separa los corazones... aprecio como nadie tus palabras y las llevo aqui en un pedacito de corazón que tengo para ti... que salta y se regociga cuando amigas como tu, también enfrentan la verdad a costa de lo peor... He aqui un tema musical que me gusta y va para ti y para esos corazones valerosos que si saben que es la amistad y el amor... Abrazos querida mujer... !Eres Genial...¡

http://www.youtube.com/watch?v=kWWl50oDe8M&feature...

Actualización 9:

! Querida Patyوانا على عمر. ...¡ No quiero que abandones estas Páginas... quiero que sigas conmigo... si yo lo hago a pesar de la 'borrasca' que se me ha venido encima y mi velero todavía permanece a flote y rozagante... has tu lo mismo y divirtámonos mejor que a veces la vida nos ofrece ritmos y pasos que hay que tratar de aprender y practicar… Te quiero ver aquí querida amiga, recuerda que la fuerza hace la unión, son ustedes los que definitivamente no me dejan ir... y por el contrario, dan fortaeza para seguir aguantando los embates o las espinas del camino que de algún modo deben de servir. He aquí un tema para ti, que espero te gusto:

http://www.youtube.com/watch?v=fnxTKb47kaA&feature...

Actualización 10:

!Apreciados amigos... como estamos viviendo una gran 'camaradería' donde el amor, la paz y la convivencia son posibles, miremos mejor, un bellísimo Vídeo, que nos habla sobre la amistad, ese singular sentimiento que une al ‘hombre con el hombre’ y al hombre con Dios, permitamos entonces, que nos abrace y nos funda en un solo corazón:

http://www.youtube.com/watch?v=-43ZuIBrF70&feature...

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A mal tiempo nada!!! le está prohibido terminantemente a usted le digo si YO: MARÍA BONITA a ponerse triste por la estupides de Y/R una porque es gente que sin dudas no lo quiere no aprecia lo que vos haces amigo... no le des la más mínima importancia....que te quiten puntos....que te manden correos infraccionándote ?? y si da un poco de bronca........PERO SOMOS MUCHOS LOS QUE TE VALORAMOS Y CREO QUE SOMOS MUCHO MAS IMPORTANTES QUE TODA "ESA gente"! o "eso"! no existen amigo al lado de todo el APRECIO QUE RECIBÍS DE NOSOTROS.....A NO PONERSE TRISTE AMIGO . TE MANDO UN ABRAZOTE, aaaa ayer yo te respondí que te pasaras a: www.turespondes.com, en este foro estoy suscripta y son mucho más democráticos nada que ver con Y/R...........bueno te espero ahí, dale!!?? es una cita. Ahora si me despido con otro abrazo María Bonita

• hace 1 década

Querido amigo. Más que injusto los que te han hecho. Pero si te sirve de consuelo, sabrás que no es la única injusticia que se comete en estas páginas. Yo que ti persistiría, no les des el gusto a los dectractores. Sólo les molesta que tengas muchas respuestas. Creo, que ha de ser ese un motivo. Hay muchos que te valoramos, y nos sentimos bien con tus comentarios, tus frases, que siempre son de paz, de aliento, y sirven para pensar, reflexionar. Es en serio amigo, si te vas te vamos a extrañar mucho. Un abrazo muy fuerte!!

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Pero hombre no hagas caso, o crees ser el unico al que le anulan preguntas. Yo ya no llevo la cuenta. Pero lo tomo como de quienes viene.

Peor es Andromeda, que "la fueron", le cerraron la cuenta, y la borraron de entre nuestros amigos, si te fijas. Con tantos habran hecho lo mismo!!!, Tu por lo menos sigues.

Por que les vas a poner buena cara?

Ni buena, ni mala. Prosigue tu camino, y listo. Como si nada.

Y me alegro de que te quedes. Yo sabia lo que iban a hacer, pero no te quise decir nada, para que amargarte mas?

Tu ramillete de videos me alegro la tarde. Gracias amigo mio.

Elida

• lulibe
    Lv 7
    hace 1 década

Querido amigo : Ha todos nos ha sucedido, que nos eliminen preguntas y respuestas que eran seleccionadas como las mejores y al eliminar la pregunta del que la eligió te dan y luego te quitan los puntos.

Es sabido que los señores que lo hacen no tienen un propósito específico ó no son seres pensantes.

Ya que permiten que las preguntas groseras y sin sentido permanezcan.

También pueden ser los que reportan abusos.

Pero mi humilde consejo es que sigas adelante y no les lleves el "apunte". Sería como darles el gusto a esta "sarta de ineptos".

Lo siento mucho, por tu situación; pero te aconsejo que no te retires; ya que tu aporte es muy valioso.

Qué Dios te colme de bendiciones y muchos saludos!

Fuente(s): Mi sentir y mi experiencia.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

me recuerda igual a este dicho

si tu problema tiene solucion ¿para que te preocupas?

si tu problema No tiene solucion ¿para que te preocupas?

Saludos

• hace 1 década

Amigo si ,da mucho coraje que le eliminen a uno preguntas, y sobre todo cuando sabe uno que son injustas, pero eso no debe ser motivo para desanimarnos, al contrario, imaginate si la gente tan valiosa como tu se fuera que pasaría en yahoo, gente como tu que mandas videos tan hermosos debe seguir aquí, alegrandonos la vida, no le des tanta importancia a los reglamentos injustos de yahoo, si ellos tienen ese criterio pues que pena por ellos, pero nosotros sabemos apreciar a la gente valiosa, y como tu dices al mal tiempo buena cara. Saludos Rosamaría

• Te apoyo x eso e dejado de visitar Yr, ya que también me han sancionado varias preguntas, prefiero ignorar y emigrar

• ferhec
    Lv 7
    hace 1 década

Eso depende de la visión personal, al mal tiempo mala cara y hacerle frente también sería una opción.

• hace 1 década

A muchos nos sucede igual...pero como me gusta entrar aquí, sigo y no digo nada, sino lo mejor es irse a otro lugar..hay algunos diferentes, pero menos concurridos.

Pasión Griega

• Anónimo
    hace 1 década

Mi gran hermano !!, me alegro de tu regreso.

Que tal fueron esas vacaciones ?

Espero que te hayan servido para nutrirte de mas conocimientos y compartirlos con nosotros.

Al mal tiempo buena cara ?

Por supuestos que si, ante toda circunstancia hay que ser positivo

Que tengas buen día.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.