La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

¿cuando fue tu primera vez?

como fue tu primera vez? inolvidable... o te hubiese gustado q sea mejor?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mi primera vez: (me inspiere mucho)

Resulta que estaba en el colegio, yo tenia 15 y el amorsito de mi vida 17, a mis papas no les caia muy bien que digamos, pero yo lo amaba con toda el alma. Bueno, entonces ese dia estaba algo "exitado" para decirlo de alguna marena, y entonces me tocaba mucho. Bueno, al termino de la escuela llame a mis papas para decirles que iria mas tarde a casa por algo del colegio, obeamente les menti :( que pena me dio, luego mi novio me dijo si queria ir a su casa, sus padres no estaban en tonces accedi, aun no captaba la idea porque seguia rumiendo el deseo de no haberles mentido a mis padres, da igual. Fuimos a su casa y tomamos algo, nos sentamos en el sillon y luego me empezo a tocar y a besar y me dijo:

- Estas lista?

Yo aprete los dientes fuertemente y lo bese apasionadamente, eso fue un si. Luego el me quito la blusa y quede en corpinio y tanga, y el estaba en boxers, observe que tenia un bulto y se lo fui tocando, hasta que lo masturbe, luego, el me lamio y me masturbo a mi, y antes de penetrarme el me abrazo fuertemente y me dijo

- Si no estas lista, solo dimelo

- Estoy lista - Dije en un tono que paresia un susurro y luego me penetro, la sensacion era increible, el gemia y yo gritaba, era un tremendo placer, lo sentia adentro y luego me derrame toda, me vino un primer orgasmo, tenia un fluido y algo de sangre. Luego de mi primer orgasmo, le pedi que parara porque me sentia nerviosa, y me abrazo y luego me penetro nuevamente, asi hasta llegar a 4 orgasmos seguidos. Fue INOLVIDABLE

• hace 1 década

huy esa noche inolvidable en la casa de ella en su camita toda la noche descansando por ratitos hasta el amanecer con esa pijamita como se la quite.....

Fuente(s): tiempos aquellos
  • hace 1 década

Me hubiera gustado que fuera mejor y con la persona correcta.

• Anónimo
    hace 1 década

Ni me acuerdo, hace tanto y han habido tantos

Fuente(s): ♥♥ nakeDivas al poder!! ♥♥
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.