Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasOtros - Computadoras · hace 1 década

cd para grabar canciones?

es la primera vez que voy a grabar canciones que baje con el ares y quisiera saber que tipo de cd tengo q utilizar ( perdonen mi ignorancia con respecto a este tema )

GRACIAS A LOS QUE RESPONDAN ESTA PREGUNTA

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo te recomiendo el cd-r

ojo.. cuando vayas a quemar el cd decide si lo quieres grabar como cd de musica (para reproducir en cualquier equipo reproductor como el estereo de tu casa o coche) que solo le caben 80 minutos de audio osea como 20 canciones o como mp3 que caben 700mb osea entre 120 y 150 canciones pero solo puedes reproducirlo en equipos que lean formato mp3 y obvio en la computadora, ese lo grabas como datos.

bv

• hace 1 década

sabes para grabar tus canciones en un disco solo tienes que comprar un disco cd-rw el cual es el mas utilizable para poder grabar canciones y la ventaja de esto es que si quieres eliminar alguans canciones lo puedes hcaer pormedio del nero, y el asistente para quemar un disco que te recomiendo es el nero expres es el mas facil de utilizar y bueno sino lo tienes pues cualquier otro aistente para quemar discos ten cuidado cuando lo quemes por que posiblemente no lo quemaras bien pero eso es comun cuando eres principiante y te deseo surte y que todo de salga bien

• hace 1 década

te voy a ayudar depende a tu experiencia te voy a desir la mas facil ajajajja espero ayudarte amiga

anda al ares >descargas>clik derecho , habrir carpetas de descarga>selecciona todos y copialos>anda a mi pc >unidad de cd>pega todo ahi >y busca la opcion grabar archivos en cd >pone el cd y listo esto solo te los graba en mp3

para que te lo grabe en de de audio usa el nero y busca la opcion grabar cd de audio y selecciona los archivos o pegalos

• hace 1 década

mira consigue discos virgenes

existen diferentes tipos...

para musica puedes utilizar cualquiera, hasta un disco de dvd (si es en formato mp3 o wma u otros comprimidos)

los que todo mundo usa son los cd o cd-rw este ultimo tiene la ventaja de que puedes utilizarlos cuatas veces quieras (son regrabables) a diferencia de los comunes que solo los puedes utilizar una sola ves

coma tus canciones estan en formato mp3 creo... si las grabas como archivos se mantendran en ese formato y podras meter como 200 a tu disco pero no podran ser reproducidas en cualquier aparato a menos que soporte mp3

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

el cd que tienes que comprar es CD-R, los actuales son de 700 megas, hay unos que son regrabables, osea que los puedes borra y volver a utilizar, pero actualmente ya no se usan mucho, por que el precio de los cds es minimo como $3 pesos en mexico, ahora loq ue tienes que hacer es tener un programa para quemar, te recomiendo el NERO, ahi tu le indicas en el asistente que tipo de cd quieres si va a ser de audio o de mp3, el de audio es de los normales que venden, que tienen pocas canciones, en comparacion de mp3. te recomiendo que te des una vuelta por WWW:INFORMATICAXP:ORG ahi hay un chat y un foro, te ayudan bastante.

• Anónimo
    hace 1 década

puedes usar el cd rw y para hacerlo mp3 usa el nero es mas facil de usar

• Anónimo
    hace 1 década

Solo un cd comun hay dos tipos el cd y cd-r

en el cd se graban archivos normalmanete

y en el cd-r tambien pero el disco se puede formatear

y volverse a grabar ambos tienen capacidad para 80 mins

Yo grabo mis discos con el reproductor windows media player 11

suerte!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.