promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿Test de embarazo casero?

Hola quiero una prueba de embarazo casera que no sea ni test ni nada de las pruebas antiguas que acian en aquellos tiempos porque se supone q alguna prueba abra porq antiguamente no abia tantas cosas como ahora.Graciass

4 respuestas

Calificación
  • Alysha
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Lo mejor ke te puedo recomendar es ke te compres un test en la farmacia o te hagas una prueba de sangre (la segunda opcion es mejor)!! Suerte

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    Ok, en primer lugar decirte que las mujeres de anta~no no tenian pruebas de embarazo caseras. Ellas solo tenian sintomas los cuales les indicaban un posible embarazo. Los sintomas mas comunes son: Atraso en la mestruacion, dolor de los senos, aumento en la frecuencia de ir al ba~no (en el embarazo la vejiga se ve presionada y evacua con mayor frecuencia), nauseas y vomitos, desordenes gastricos (diarrea es la mas comun), dolores de cabeza, debilidad y desmayos.

    Actualmente es mucho mas sencillo, una prueba de orina puede darte un buen resultado despues de un atraso en tu menstruacion. Y una pueba de sangre es 99% efectiva para un resultado mas acertado. Suerte y espero haber sido de ayuda. Chao :)

    Fuente(s): Ginecologa.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    Todos los signos del embarazo podrán presentarse al mismo tiempo. Usted se sentirá descompuesta y con náuseas, se sentirá hinchada y sus pechos parecerá que habrán aumentado de tamaño de un día para el otro. Además, estará casi segura de que está esperando un bebé; pero la única manera de estar completamente segura de ello es: realizándose un exámen de embarazo casero.

    Es Hora de Realizarse una Prueba de Embarazo Casera

    Esta clase de pruebas pueden llegar a ser muy útiles porque podrán confirmarle si está embarazada en unos pocos minutos con sólo tomar una muestra de orina en cualquier momento del día, aún si usted se sometiera a esta prueba en menos de dos semanas después haber concebido. Para poder realizarse una prueba de embarazo casera, tendrá que colocar un chorrito de orina sobre una tira reactiva y esperar sólo uno o dos minutos hasta que el resultado de dicha prueba se refleje en la tira. Estas pruebas se encargan de analizar y buscar una clase de hormona que el organismo de la mujer embarazada produce en exceso durante el transcurso del embarazo, conocida con el nombre de Gonadotropina Coriónica Humana o simplemente hormona hCG. Se deberá tener en cuenta que los niveles de dicha hormona son bajos en las mujeres que no estuvieran embarazadas. No obstante, cuando usted esté esperando un bebé, su placenta producirá grandes cantidades de dicha hormona en particular, provocando que en el momento en el que usted deba orinar, secrete elevadas cantidades de esta hormona específica.

    Dado que los niveles de la hormona hCG no aumentarán inmediatamente, dependiendo de en qué etapa de su embarazo usted se encuentre; una prueba casera de embarazo podría arrojar un resultado negativo aún si usted ya estuviera embarazada. Lo ideal sería que se realizara una prueba de embarazo casera a partir de los siete o de los diez días posteriores a haber perdido su primer período menstrual, a fin de asegurarse de que el índice de error en esta clase de pruebas sea el mínimo. Además es sumamente importante que usted siga todas las instrucciones provistas en el folleto que contiene el envase de dichas pruebas con mucho cuidado, y que las respete al pie de la letra. Si usted hubiera obtenido un resultado negativo, pero se hubiera realizado esta prueba antes de los diez días de haber perdido su primer período menstrual, debería esperar un par de días más y realizarse el exámen nuevamente para, de este modo, estar más segura de su resultado. Cuando esta clase de exámenes caseros se realizan de la manera correcta, los mismos pueden llegar a ser tan precisos como cualquier análisis de orina prescripto por su doctor y realizado en su consultorio o en una laboratorio de análisis clínicos.

    Las Ventajas de las Pruebas de Embarazo Caseras

    Aquí le presentamos algunas de las ventajas de las pruebas de embarazo caseras:

    * Las pruebas de embarazo caseras son privadas.

    * Sus resultados son virtualmente inmediatos.

    * Las mismas proporcionan un diagnóstico sumamente preciso aún en las primeras etapas del embarazo.

    * Dichas pruebas le permiten tener la posibilidad de comenzar a cuidarse durante los primeros días luego de haber concebido.

    Desventajas de las Pruebas de Embarazo Caseras

    Aquí le presentamos algunas de las desventajas de las pruebas de embarazo caseras:

    * Dichas pruebas algunas veces podrían llegar a ser demasiado costosas. Además, ya que usted no podrá confiar totalmente en la precisión de los resultados arrojados por esta clase de exámenes, sería muy conveniente que se realizara más de una de estas pruebas para estar más segura de su resultado, lo que incrementará aún más el costo de las mismas.

    * Si la prueba arrojara un falso resultado negativo (un resultado negativo cuando usted estuviera realmente embarazada), usted podría sentirse desconcertada y lo más recomendable sería que concurriera al consultorio de su doctor de cabecera a fin de tomar todos los recaudos necesarios para cuidar su salud y realmente confirmar si estuviera embarazada o no.

    Determinando el Momento Adecuado para Realizarse una Prueba de Embarazo Casera y Otros Consejos Prácticos

    Aquí le proporcionamos algunos consejos prácticos que la ayudarán a asegurarse de que su prueba de embarazo casera es lo más precisa posible:

    * Asegúrese de leer detenidamente las instrucciones descritas en el folleto de la misma antes de utilizarla, a fin de estar completamente segura de que la está utilizando correctamente.

    * Si usted no estuviera tomando la primer muestra de orina de la mañana para realizar esta clase de pruebas, debería asegurarse de que la orina que utilizará para realizar la misma haya estado en su vejiga por al menos cuatro horas.

    * Lo más recomendable sería tener al alcance de su mano un reloj de pulsera o cualquier clase de reloj que le permitiera controlar el tiempo exacto que deberá esperar para poder saber el resultado de la prueba. Si usted intentara obtener el resultado de dicha pru

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    bueno aseate tu parte intima, luego orina en un frasco de vidrio y lo colocas en el techo de tu casa en la noche, si en la mañana ves que el orine tiene una capa encima que parece algodon mojado encima es que estas embarazada, si el orine esta normal es que no lo estas!!!!

    eso lo hacian las abuelitas!!!!!

    pero para seguridad hazte una prueba de embarazo!

    Fuente(s): suerte!!!!
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    No hay mas prueba que la ausencia de tu periodo pero para ir a la segura ve al medico a realizarte un analisis de sangre de lo contrario compra una prueba de embarazo y hastela en la madrugada para que sea mas eficaz son muy confiables .

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    Pruebas caseras de embarazo no sé que existan más que los test de orina, de ahí en fuera esperar a que pase el tiempo...Antiguamente sólo así se enteraban, o cuando visitaban al doctor a o una partera empírica. Suerte!

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    No existen los test de embarazo caseros!!!, te darás cuenta cuando te falte la menstruación y se te inflamen las mamas.

    Saludos

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.