grabar desde la radio?

necesito grabar un programa de radio que escucho por internet ,en un cd o en un dispositivo usb

¿se puede hacer? gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La idea es grabar desde un aparato de radio o desde un stream de radio a través de internet?

Grabar audio externo, para eso hay una entrada de audio (el plug azul de la tarjeta de sonido) lo conectas con un minijack stereo a la salida de linea del equipo/radio y listo, con un buen soft de grabacion como el Audacity ya estas pronto.

Grabar stream de audio desde internet, necesitas soft de grabacion y nada mas.

Saludos

• hace 1 década

SI sepuede , hay un programa que te graba las emisoras de radio de internet , (lamentablemente no me acuerdo en este momento como se llama pero esta en SOFSONIC bajatelo desde alli,suerte.........

• hace 1 década

Hola, si se puede hacer y por medio de la computadora es algo que invente en mis ratos libre pero necesito que prestesatención necesitas dos conectores machos uno va conectado a la radio y otro al ordenador, despues saca los otra guia de cables del conector macho que esta en la pc y conectalos en la cornetas.

luego de que tengas esto vas al progrma llamado windows movie maker lo habre y te diriges donde esta el microfono "narrar escala de tiempo" le das click bajas el volumen hasta la primera raya de abajo y luego e das en donde dice origen de entrada de audio alli se habre un menu y escojes la que dice mexcla extereo y por ultimo le das iniciar narracion y listo esperas a que se grave todo el programa de radio y lo guardas espero que hallas entendido.. AX3EL

si has captado bien la idea me escribes a mi msn sin ningun problema alli mandare fotos y todo lo demas para que entiendas mi msn es AX3EL@yahoo.es

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.