¿Qué da más miedo: saber con seguridad que vas a morir o no saber si te vas a morir?

Pregunto porque una vez vi un video en youtube de una persona que se iba a morir (ya lo sabía con certeza) y andaba como sin nada pasara y bueno estoy yo que no sé que me va a pasar...esto si me da miedo porque me han tenido así durante 1 año completo y ni idea de lo que me va a pasar ¿será que él estaba así porque ya sabía que iba a pasar el final? Pienso que da más miedo la incertidumbre que lo que es cosa cierta

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

YO CREO QUE SABER QUE CUANDO TE VAS A MORIR O QUE TE DIGAN QUE TE QUEDA CIERTO TIEMPO DE VIDA.... LA MUERTE NOS ALCANZA TARDE O TEMPRANO Y NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA... ENTONCES ES PREFERIBLE NO SABER CUANDO NO VAS A MORIR Y SOLO VIVIR EL DIA DE HOY AL MAXIMO....

ESPERO QUE TE ENCUENTRES MEJOR DE SALUD Y ECHALE MUCHAS GANAS

• hace 4 años

Sin afán de ofender, considero que es mas triste, confuso y deprimente no adoptar una filosofía de vida, que en gran medida ayude a mantener un equilibrio emocional, sin miedos, ya sea el creer o el no creer.....

• Anónimo
    hace 1 década

da mas miedo l saber q dia t pueda pasar xq aparte q ya stas como predispuesta, y si no sabes pues todo normal aunq t iras al cielo con pecaditos jajaja

• Anónimo
    hace 1 década

saber k te vas a morir pxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Sí, da más miedo la incertidumbre de no saber cuándo.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

pues saber porque nada mas estar pensando como te llevara el chamuco es mucho desgaste.saludos.

• hace 1 década

ps a mi me daria mucho mas miedo saber ke me morire pronto i ke dia i todo eso..

• ani
    Lv 7
    hace 1 década
  • hace 1 década

no saberlo.

• hace 1 década

saber con seguridad yo diria

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.