Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesOtras - Ciencias Sociales · hace 1 década

Que tan buenos son los baños de asiento con vinagre blanco,bicarbonato de sodio o Espadol disueltos en agua ?

LLevo casi cinco años de novio con un muchacho al cual amo y quien fue el que me desvirginó.Pero últimamente mi canal está muy holgado, por lo cual quiero hacerme unos baños de asiento astringentes para estrechar al mismo.De modo que pueda complacer más a mi novio,el cual amo y me ama !

Ya sé q muchos me van a poner de respuestas "El te tiene q seguir amando por la persona q eres ,más aun si le entregaste tu virginidad "

Es q quiero preparar una noche de pasión especial yendo a un hotel donde se conmemorará nuestro quinto año de noviazgo diciéndole a través de una tarjeta q va a ser como si fuera la primera vez (Aunque también sé q nunca va a poder ser como la primera vez.Sinó q fue una forma de decir ) !

Por favor asesórenme sobre estos baños de asiento y/o si saben otros métodos astringentes ,contraedores o constrictivos para el tejido del canal vaginal !!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Que bueno que te preocupes creativamente por él al pensar en esa sorpresa !

Puedes hacerlo ! No pierdes nada por intentarlo ! El intento valdrá la prueba ! No hagas sexo anal como te dijeron en otra respuesta !

Es anti-natural ,además de friccionador y doloroso al hacerlo ! Yo lo intenté una vez para probarlo con mi novio ,y nunca más quise volverlo hacer.Le dije " si me amás ,no me lo pidas más,porque supongo q no te gustará que yo sufra " !

También le pregunté a mi mamá y a demás mujeres mayores si lo habían hecho y me dijeron q nó.Me dijeron q es anti-natural,anti-higiénico y obviamnete q es doloroso ya es algo anti-natural.Que eso es cosa de homosexuales !

Suerte y felicidades por el quinto año de noviazgo !

• Anónimo
    hace 1 década

Complacerlo mas????

Eso me sonó a que él es quien te pide más y más cada vez, se nota que lo amas.

Si el se lo acabó, pues que asi lo siga usando. Ahora, quién te ha dicho que estas muy wanga, él???

Porque creeme que aunque lo hagan a cada rato, se sigue sintiendo igual, no hay cambio. Lo digo por experiencia.

Se me hace que estas sugestionada por lo que él te comenta, ten cuidado, eso puede significar que ya quiere algo mas "cerradito", "que se sienta apretadito" y ya tiene un punto de comparación. Asi somos los hombres.

En cuestion del remedio casero que pones aquí, yo no lo creo ni lo recomiendo, te puedes causar una infección o alterar tu flora vaginal y ahora si, al carajo la celebración. Mejor platiquen y, Por qué no? Intentalo anal, igual y también le toca inaugurarlo.

Perdoname si fui muy grosero, intenté no serlo.

Felicidades por su 5º!!!

• Anónimo
    hace 1 década

chaleeeeeeeeeeee!!!!!! jajajajajajajajaj

vas a darle ke se lo coma y por eso lo vas a poner a marinar o ke onda?

jajjajajajajajajajajajajajajajaj

kien te dijo esas cosas parece reseta para marinar carne asada

jajajajaja

"""Ya sé q muchos me van a poner de respuestas "El te tiene q seguir amando por la persona q eres ,más aun si le entregaste tu virginidad "

"""

imaginate ke esa respuesta no se me vino a la mente

si es como dices ke ya se aguado la cosa pues ke tanto le ponen o ke onda? ademas es natural dejalo asi puede ke agarres infecciones por estar pomniendo a marinarlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.