Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

dalli_4 preguntado en EducaciónPreescolar · hace 1 década

como cuales actividades puedo trabajar con los niños de preescolar el tema mi ropa?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lleva una maleta con ropa que usualmente usen los niños y les dices que adivinen que traes en la maleta, y vas sacando de a una las prendas, se las muestras y les preguntas acerca de su color, la forma y se las das para que sientan la textura... Luego les puedes dar muñequitos de vestir para que los coloreen, vistan y así refuercen lo que han aprendido..

Suerte!!

• Es interesante la actividad q te propone ichika... la actividad q yo te sugiero es q les lleves ropa de vrdd q ellos la vean, la toquen, q sepan de q prenda les hablas, y q ellos te digan en q temporada se usa, como se lava, es para niña o niño o la pueden usar los dos, etc...

Suerte¡¡¡¡¡¡¡

• hace 1 década

podrías realizar un muñeco de papel y pedir que elaboren las diferentes prendas de vestir que utilizan durante el día, o las que les gusta utilizar para las diferentes actividades( deportes, casual, eventos especiales etc.

Fuente(s): hay un sin fin de opciones solo tienes que ser creativa.... espero te sea de utilidad esta sugerencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.