Mertha F preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿Que puedo hacer para disimular mis hombros? con ropa tanto con poleras o polos?

Que puedo hacer para disimular mis hombros?

k no son muy anchos pero no me gustan que tipo de ropa puedo usar ? en especial polos que tipo ,colores y cuello ademas k no soy gordita y tambien si en algo ayuda en la forma de pantalones

pd : creen que me ayudara si me pongo boleros ( esos politos que no te llegan hasta la cintura sino hasta la mitad ) y debajo me pongom un polo mas largo que me lleguen a las caderas ???

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si eres ancha de espalda lo peor que puedes hacer es cubrir y cubrir con ropa, por que sólo agregas más volumen y se denotarán tus hombros aún más. Los boleros crearán un marco o punto focal justo donde no quieres.

Lo que debes hacer es equilibrar tu figura, si tienes poca cadera en comparación con tu espalda, debes dar la ilusión de que sí tienes.

Utiliza sacos (creo que a eso te refieres con polos) sin hombreras, justos en la cintura y con ligero vuelo en la cadera, deben ser largos hasta cubrir tus glúteos.

Blusas o vestidos con escote halter, esto alargará tu cuello y el punto focal será tu busto, no tus hombros. Evita mangas globo o con detalles en las mangas. El escote "strapless" es también muy bueno, mientras tengas volumen en la cadera:

No lleves prendas justas en las partes bajas, pantalones de corte recto (no pitillo) y faldas con vuelo, así parecerá que tienes más cadera y tu figura se equilibra. Estampados y colores llamativos en faldas y pantalones.

Colores suaves y estampados pequeños en las partes superiores.

-------------------------

Púrpura Imperial

Diseño de Moda y Vestuario

www.purpuraimperial.deviantart.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.