Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Qué opinás del plan canje sex....hummm....?

La crisis global llegó a la industria del entretenimiento para adultos.

En pág 17 del diario Clarin del 2.3.09 se dice que los sex.shops analizan implementar un plan canje para estimular la demanda.

Hasta acá la noticia.

Reflexionemos.

Dicen que cuando hay crisis no hay pan duro.

Pero ir por una muñeca inflable usada es feito, no ?

Qué tal una máscara de látex con sudores ajenos ?

Los dildos ya cabalgados vendrán adaptados para placeres extremos ?

Coinciden conmigo que es un poco chanchito o le mandamos lavandina y queda como nuevo ?......casi pipi cucú ?

Te estoy esperando....hummm

Actualización:

Te mando otra....si gustás, te espero.

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

10 respuestas

Calificación
  • Zulu
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Creo que comienzan por la Costa Atlántica....por la cantidad de turistas, viste ?

Es muy chachito eso del plan canje..

Ningún lavandina....todo 0 km, nene..a estrenar

Besitosss

• Anónimo
    hace 1 década

Mire, yo compre una "vagina de bolsillo con práctico estuche monedero" en Mercadolibre y me anduvo perfecta.

Claro que como era usada, tuve que sacarle algunos pelitos ajenos y pegarle una enjuagada con acaroina para sacarle lo pegajoso.

Como parte de pago, me aceptaron dos preservativos con poco uso y un frasco de vaselina por la mitad.

• hace 1 década

no creo que sea muy higiénico sin embargo puede que alguna persona le resulte esto muy atractivo pero seria mas como una parafilia o mucha necesidad jaja

• Tara
    Lv 6
    hace 1 década

jajajajajjaja, eso será para desesperados!.Hay un amigo que anda necesitado y dice lo que encuentre viene bien, si respira mejor! jaja.No me anoto para ningún plan canje, para mí todo a estrenar.Saludos Conquis!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

imaginate que intercambios de fluidos corporales yo en lo particular para nada creo que un buen latigo jamas te cansara mejor que intente poner alguna promocion por ejemplo si te llevas el latigo por la mitad llevate la mascara o por el estilo .

lo que si deverian de cambiar son las peliculas.

para todo hay que poner imaginacion y si quieren ganar que le heche coco no?

• hace 1 década

Eso está muy mal. Después de tantos momentos de amor y pasión salvaje con la muñeca o juguete de turno van y los canjean, ¿dónde queda el amor? ¿eso no es ser infiel a la pareja, aunque sea de látex?

Y los dejan al alcance de cualquiera ...Son unos desconsiderados...¿Por qué lo haceis...eh? no hay derecho...hummm

• hace 1 década

y para el cuando el bono canje con descuento para bebidas espirituosas, vamos cristina, los del bar el 22 te estamos esperando , jaja

el canje del sex shopp , ajjj, sudores ajenos, que asco , jaja

• hace 1 década

ja ja ja ja ja ...y bue con la crisis!!! apechugar!!! ya me pido un juguetito usado total lo labo bien y listo!!! beso lalito.

• hace 1 década

JUA JUA , YA NO NECESITO SEX SHOP , ESTOY PREÑADA Y A MUCHA HONRA AUNQUE ME QUIERAN ECHAR DE MI CASA

• hace 1 década

Ya lo vengo diciendo y repitiendo : este foro me va a pervetir y voy a terminar mi vida siendo punk o emo , jaja.

Me voy al sex shop a ver si la veo en persona a la kretina haciendo el anuncio del canje, pero ella, ¿ que da a cambio de un muñeco infable usado ?. hummmm... como dijiste en una respuesta, necesitamos medicacion urgente, jajajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.