• Educación >
  • Otros - Educación
  • Educación >
  • Otros - Educación

Nombres para la promocion del cole?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
por favor ayuden me con nombres para mi promoción de ultimo año escolar,busco un nombre que tenga un significado bonito y mucho mejor si esta en otro idioma, pero quiero que suene ...mostrar más
Mejor respuesta
Aqui tengo algunas sugerentes:

5AFE( se lee safe): 5 Años Fingiendo Estudiar

S.e.x.o: Solo Estudiamos X Obligacion

CNN: Como Nosotros Ninguno

QUINTA A FONDO

NEON: No Encontramos Otro Nombre

AFA: Al Fin Acabamos

ALI: Alcanzamos Lo Inalcanzable


Algunas son muy buenas otras no tanto


Espero que te ayude
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • el aztek soul respondido hace 6 años
    Get my breasts,hig evrayday,
    sweet as honey in my legs
    purple lips,suck my breasts
    • 0
      0
    • Comentario
  • nombres para la promocion del cole?
    por favor ayuden me con nombres para mi promoción de ultimo año escolar,busco un nombre que tenga un significado bonito y mucho mejor si esta en otro idioma, pero quiero que suene super genial el nombre, espero una pronta respuesta saludos
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear