Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

sonidos en el silencio, nos llevan a la locura?

es cierto, los tiempos cambian, las horas pasan, la vida corre y el mundo gira aunque no esté o no estés. pero hay algo que perdurará para siempre la incertidumbre de hacia donde iremos al final del recorrido, buscando respuestas en mi casa meditando, oí un sonido el cual no pude distinguir, no se si era un cohete, un silvato o un ladrido,

quizá sea algún aplauso de una iglesia que están por poner en la esquina de casa, aunque tampoco se que iglesia será. me asome al balcón, y pensaba...será esta iglesia mormona por la ostentacion?... no, no esta hecha de ladrillos. sera de testigos de jehová?... no, había una chica con la pollera por arriba de las rodillas. sera una iglesia evangélica?... no. hablaban en español, y no terminaban cada palabra que decían con un "amen". sera de judíos?... no, tenían ropa de personas como cualquier otra y los hombres sin barba serán los católicos que quieren competir nuevamente con la iglesia de los brasileros? asi como ese sonido muchas veces me encontré en este mundo con cosas a las cuales nunca supe que serán lo que se es que estaba muy cansado para bajar de mi departamento como para averiguar cual era ese sonido que no pude distinguir y siempre me quedara la duda de que sera ese sonido extraño y de donde provino si vino del mas alla, del mas aca, de un mundo paralelo que permitio abrir mi mente a la experiencia nueva y confundirme y ahogarme en un mar de dudas el cual nunca sabre nadar para salir, vendra del cielo, del infierno, el cielo sera celeste cuando llegue alli si llego, y si no... si no llego al cielo, si voy al infierno con satanas? el infierno sera como lo contaba mamá? mi mamá estará en el cielo viendome desde ahi? habra una vista tipo como si fuera una suite para ver a los vivos. y tambien quedara dando vueltas en mi mente toda la vida el pensamiento de que sera de la vida cuando no estemos mas en ella y el sonido ese el que no se si fue un sonido de algo, quiza haya sido yo mismo que hice ruido y no me di cuenta...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

vida = cerebro

muerte = se apaga el cerebro

vida despues de la muerte = no existe!

• hace 1 década

Sonidos en el silencia?

Es algo asi como espacio vacio pero ocupado por "algo" aunque sea un espacio vacio?

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Hay una cancion muy vieja que se llamaba ``los sonidos del silencio``

un dia fui a casa de un amigo temprano en la mañana y entramos a su casa a buscar un aparato, y al fondo tenian un cuarto acondicionado para evitar que los ruidos salieran al exterior, era algo asi como un cuarto de billar con mesas para jugar baraja o domino.

Lo que lastimo tremendo mis oidos fue precisamente el silencio absoluto que reinaba en el lugar, duramos algunos minutos alli solamente y pense que si permaneciera alli cuando menos una hora perderia la razon, pues es desesperante oir solo tu cuerpo latiendo.

pienso, a eso se referia el compositor de la cancion? ``sonidos del silencio``

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.