¿Como un error fatal puede ser transformado en clarividencia politica?

Hola amigos:

Estuve oyendo la apertura de las sesiones ordinarias del congreso por parte de nuestra señora presidenta.

Entre las muchas cosas que dijo, existe una que me dejo congelado, suelta de cuerpo, como siempre, expeto que:.. si la 125 hubiera entrado en vigencia, hoy los agrarios sojeros, sobre todo, los pequeños y medianos; estarian en la mas placida vida, viviendo de regalias; todo porque ella ( o su gibierno, vaya a saber) se anticipo a los aconteciientos mundiales y a causa de eso quiso " ayudarlos" por anticipado.

No fueron esas palabras, exactamente, pero mas o menos.

Yo me pregunto

-¿Si el gobierno fuera tan clarividente, como despues dice que el 2009 sera el peor año, economicamente hablando, de los ultimos 100?

-¿Si gozaba de esa clarividencia, por que no aviso antes?

-¿Si ella gobierna para TODOS los argentinos, por que no apreto a los ruralistas, de tal manera que ya no deberiamos andar peleando por estas pavadas?

Tomando en cuenta que su clarividencia politica fuera cierta, ¿Que debo hacer?, ¿Comprarme un 0 Km o comprar una heladera?

Indudablemente hay una cuestion que no me cierra.

¿O yo soy muy pelo.tudo o ella es demasiado clarividente?

Espero vuestras respuestas, como siempre contestare a todos.

CD

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Si tiene clarividencia nos gobierna el anfitrión del "subsuelo místico".

    No hace falta que aclare a que me refiero con subsuelo místico.

    Desde ya eso no esta confirmado. Y además pensar en algo así es medio pasado de rosca.

    A veces los discursos de la presidenta me hace acordar a un magnate que mueve los hilos del poder mundial, se llama, Georges Soros.

    Estoy seguro que nos gobierna esa persona desde la oscuridad.

    Creo que le respondo al tema de la clarividencia nombrando a ese señor.

    Lo otro mas bien diría que todos somos del mismo sindicato de personas que laburamos, vemos la realidad, protestamos. Pero muy pocos razonamos bien todo el tema. Ya que muchos ahora nos unimos para hablar sobre lo mal que estamos. Pero mucho lamentablemente son capaces por ignorancia y por mediocridad de votar a los mismos con otras etiquetas u votar a otros que si uno realmente se pone a pensar son lo mismo que lo anterior pero con lavado de ropa. Por ende digo que lindo seria para el futuro un gobierno netamente socialista. No soy utópico creo que se va a dar.

    De no ser así es posible que toda esa bronca contenida salga a la luz de manera desorganizada al comienzo pero siempre los pueblos se terminan organizando y dando grandes cambios. No se a que costo pero vamos hacia un cambio gigantesco.

  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

    Fueron setenta y dos mínutos de mentiras, no habló de seguridad, educación, obras, las que inaugura fueron comenzadas en otros gobiernos, alabó la gestión de su marido.

    Omitió decir en qué va a invertir el presupuesto asignado, la coparticipación a las provincias es otro fraude, reciben algo los que se arrodillan.

    Nadie le cree, solo los pocos obsecuentes que la aplaudieron.

    Omitió decir que muchas pequeñas empresas están licenciando a sus empleados para después despedirlos, no explicó absolutamente nada.

    Ella y el marido son maquiavélicos, saben que la crisis llegó a nuestro país y no quieren reconocerlo.

    Comprar bicicletas no ayuda al crecimiento de un país agrícolo ganadero.

    No dijo por qué las exportaciones están limitadas, creo que ni siquiera sabe la magnitud de la sequía que afecta a la mayoría de las provincias, el interior, está cerrando comercios, no pueden acceder a un plan de bicicletas.

    Están desesperados por tener caja con dinero fresco para afrontar un año electoral que se les viene en picada.-

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola CD, pregunto de qué clarividencia hablas, porque ni ahi yo la veo.

    En su discurso de apertura mencionó al campo de refilón, y para decir que los maestros tenían prioridad, y no el campo.

    Te recomiendo que compres un calefon, la heladera, cocina y esas cosas, y las lleves a un mecánico, para que te arme un coche. Creo que sería lejos, lo más adecuado.

    ¿Que me lo tomo en jóda? Si, y también todos sus discursos.

    Saludos!

    Lara

  • Anónimo
    hace 1 década

    cariño, no confundamos clarividencia con sanata.

    Y ésta ya le ganó hace rato a Fidel Pintos

    Si prestan atención, esta mujer tiene un único discurso que aplica a cualquier situación, en cualquier circunstancia y con cualquier auditorio: la 125, la crisis internacional que es mala y nos arruinó la fiestita a los argentinos que estábamos rebien, y los derechos humanos de los guerrilleros de los 70.

    Si después, en la apertura de las sesiones del Honorable Congreso de la Nación, la gente espera que la Presidente de la Nación hable sobre el estado de la Nación con datos reales ,y ponga a consideración de los ciudsadanos cuáles son las propuestas mínimas para el año, eso solo demuestra cuán ilusos somos. ¿Cómo la suprema dama dejará de lado el discurso autorreferencial para rendir cuentas y contar a la plebe qué piensa hacer?

    Hay una editorial en la nacion de ayer de Alberto Pagni que habla de ésto

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=110460...

    Respecto a qué debes hacer: desensillá hasta que aclare, gastá lo imprescindible, sentate arriba de los dólares........ and just wait and see

    Un comentario: a los ruralistas como a cualquier generador de las riquezas que traen las divisas que necesitamos, no se los aprieta, se habla con ellos...No se estrangula a la gallina de los huevos de oro.

    ---------------------------------------------

    pablo i, despertate o por lo menos estudiá historia y un alguito de economía básica.

    A menos que seas un indigente que vive de planes sociales, el ajuste LO HACEN SOBRE TODOS NOSOTROS:

    - suba en todos los servicios,

    - inflación,

    - inseguridad institucional,

    - inseguridad social

    - riego de recesión

    - pérdida de fuentes de trabajo (preguntale a loOBREROS de IVECO, FIAT, VW, y un montón de empresas metalúrgicas más qué piensan de este gobierno tan bueno),

    son consecuencias de desgobieno local, no solo de crisis internacional, que pagamos todos los ciudadanos.

    Y algunas de ellas las pagan más los que menos tienen. Son los primeros que se quedan sin trabajo y a los que más golpea la inflación que según esta borderline no existe.

    Un solo ejemplo: tu gobierno tan progre no quiere bajar el IVA (por lo menos del 21% al 13% original) que golpea más sobre los pobres que sobre los ricos, para no resignar caja. Resultado: aumenta el negreo y disminuye el consumo

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Mejor compra una Bicicleta ...

    Después , si ella sabía que la crisis se venía , para que mando la 125 ??

    No estaríamos mejor si no hubiera hecho eso ??

    O de hacerlo , lo hubiera echo DEMOCRATICAMENTE mandando un proyecto al congreso y que esos bastardos se ganen el PAN ??

    No sabe como ir preparando el terreno y justificar los desmadres que armo en menos de un año ..

    Eso le pasa por burlarse de de la rua ..

    La alianza duro un poco mas que el frente transversal y la concertación plural .. NO ??

    Aparte que la 125 se terminaba en OKTUBRE , y hoy sería lo mismo .

    (( Suponiendo que de haberla aprobado todos los del sector nos hubiéramos quedado con los brazos cruzados , cosa que no iba a pasar ))

    Lo mejor hubiera sido ni pensar en esas retenciones

    Sacando eso , hubiera sido bueno que lo mande al congreso , pero eligió la manera mas autoritaria y por lo tanto la peor .

    El voto no positivo fue La opción menos peor

    Salu2 !!

  • hace 1 década

    Má qué clarividencia, ella es pura saraza!

    Ni el perro le cree, ella llega y el pobre mete la cola entre las patas!

    Hoy prefiero no ser tan seria con tus preguntas, sabés cómo se llama eso? HARTAZGO DE LA SARAZA!!!!! Hartazgo de verla, ya no lo resisto más!!!!!

  • Rubita
    Lv 6
    hace 1 década

    CFK es una mujer subterránea, solo cuando bajas a su nivel ves para el lado que va a dispararse.

    Realmente nos toma el pelo a los argentinos como una diosa del olimpo, nos ningunea, nos miente descaradamente y se hace la que gobierna, no se puede sacar el dedo de la oreja que le metieron los ruralistas y Cobos, entonces aprovecha el discurso ininterrumpido en el Congreso para inculpar a todos y hacernos ver que si lehubiéramoss hecho caso estaríamos en la gloria, en la peor crisis mundial economicamente hablando.

    Por qué no fue clara en aquel momento y presentó concretamente los pro de las retenciones, por cierto que no lo hizo con la magnanimidad que su fuero le debería otorgar, sino que por debajo, se metió en su trinchera y ensució para todos lados, es así divide y reinarás.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ni ella es clarividente,ni sos un pelo....Hasta ahora la señora habla demasiado y dice poco y para peor,dice pavadas.Con decirte que recien se entera que en Salta hay pobreza!

  • hace 4 años

    Milito ha demostrado en el Zaragoza y en l. a. seleccion Argentina que es uno de los mejores centrales del mundo, pero Saviola que ha demostrado en el Barça, Sevilla o Mónaco? Ha marcado más de 20 goles como los Henry, Ronaldo, Van Nistelrooy, Etoó, Drogba, Rooney o Villa? El tiempo dirá quien se equivocó o no, pero yo creo que l. a. plaza que dejó Saviola en el Barça está compensada con l. a. llegada de Henry. ¿o tu prefieres a Saviola? Anda... Duckt0y

  • hace 1 década

    Lo que ocurre que està utilizando el "plan canje de bicicletas", la misma bicicleta de siempre, de tirar todos los problemas para adelante y que los ataje el pròximo gobierno que se haga cargo. Por supuesto ellos estaràn en la oposiciòn recalentando los ànimos lo màximo posible (ese trabajo es el que mejor saben hacer, porque de gobernar ni mu).

    Siempre tuvieron "clarividencia" por eso mandaron la guita de Santa Cruz afuera y no serìa que apelen a la misma "clarividencia" para pedirle prestada guita al FMI y usar la "bicicleta" para que el pròximo (gobierno) y el pròjimo (el trabajador que paga impuestos) se haga cargo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.