Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Acertijos · hace 1 década

Contame el mejor chiste que tengas.?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Iban dos tipos hablando un día y le dice uno a otro:

Vieras que ayer iba yo caminando con mi suegra por el parque. En eso, aparecieron dos tipos y se le fueron encima a ella. La golpeaban como animales.

El otro preguntó:

¿Y vos qué hiciste?

Pues me aparté, ¿Qué más iba a hacer?

¿Y por qué no te metiste?

Ah, no, ya era un abuso pegarle entre tres.

Un día no muy común de visita, a la casa de la suegra llegó el yerno, entonces la señora le preguntó:

¿Y tú, qué estás haciendo aquí?

Y él le contestó:

Es que me peleé con su hija y me mandó al infierno.

Casi a la madrugada el borracho golpea insistentemente en la casa. Luego de algunos minutos la esposa entredormida se asoma por la ventana de su habitación en el tercer piso:

-Por qué golpea la puerta viejo borracho!, acaso dejó la llave?

-mamita!, es que perdí la llave!

-Espere un momento viejo sinvergüenza!

La mujer busca la llave y le amarra una cuerda, luego se la tira al borracho desde la ventana, el borracho se agarra duro de la llave y le dice a su esposa:

-ahora si vieja!, tire... tire!!

Bebiendo a la barra del bar, de pronto se deja caer y cae desgonzado en el piso debido a la tremenda borrachera que tiene. Sale arrastrándose de la taberna. Pasa la calle arrastrándose hasta llegar a su casa. Pasa el antejardín arrastrándose, llega hasta la puerta de su casa arrastrándose, abre la puerta y entra a su casa arrastrándose, sube las escaleras arrastrándose, llega a su habitación arrastrándose, se sube a su cama arrastrándose y se queda dormido. Al día siguiente la mujer le recrimina:

-muy bonita la borrachera que tenías anoche no?

El intenta justificarse:

-No mi amor!, yo no llegué borracho!

-cómo que no!. Ahorita llamaron de la taberna a decir que dejaste olvidada la silla de ruedas junto a la barra!

Se encuentran dos burros parlanchines.

-¡Hola! ¿Cómo estás? ¿Sabes?, a mí me va súper bien, me contrató un señor de un circo, tengo buen sueldo, tarjetas de crédito, lo último en autos deportivos, soy la estrella principal del circo.

-A mí me va mal, me contrató un juguero y paso vendiendo jugos todo el día con dos barriles al hombro, los niños se me suben y me golpean.

-Pero vos si que eres bruto, le por qué no hablas y así le demuestras que no eres cualquier burro.

-¡Estás loco!, si ese man llega a saber que yo puedo hablar me pone a gritar jugooossss, jugooooossss.

Un paisa estaba varado, osea, sin un centavo.

Caminaba por la calle pateando latas hasta que de pronto se encuentra un cristo de oro. Contento lo levanta y mirando al cielo dice:

-Gracias Dios Mío! Yo no seré como Judas, que te vendió…yo solo te voy a empeñar!

Estaba un gordo (pero bien gordo!) que era muy pachanguero y quería ir a un baile de halloween que prometía ser muy divertido; El problema era que al baile todo mundo tenía que ir disfrazado como requisito para poder permitirle el acceso. El gordo no hallaba qué ponerse porque nada le quedaba, cuando de pronto se le ocurre:

-" ya sé !!!, me voy a disfrazar del Increíble Hulk, nomás tengo que cortar un levi's viejo que tengo y me pinto todo de verde" Así animado se dispuso a irse a tirar party y llegando al baile, rápido sacó a bailar a una y otra chica, pues a él lo único que le importaba era divertirse sin interesarle el concurso de disfraces.

A eso de las 11:00 PM interrumpieron la música para dar a conocer a los ganadores del concurso. El gordo con enfado dejó de bailar esperando que terminara eso para seguir divirtiéndose.

-" El tercer lugar y un premio de $5,000.00 pesos es..... para la bruja mafufa"

- (eaaaa! aplausos, clap, clap, clap.....) "

- El segundo lugar y un premio de $10,000.00 pesos es para.....(ta, ta, ta, taaaaan!) SUPERMANNN"

- (buuuuu! Qué chiste esos disfraces los venden! -gritó la muchedumbre)

-"y el primer lugar con un premio de 20 000.00 pesos y un viaje a Cancún para dos personas es... para el disfraz que ha causado conmoción.....el disfraz de la década, y es para...............

LA GELATINA DE LIMONNNN!!!!!!!!!!!!!!!!! -"

El tema del dia en la clase era el miedo, el terror de los niños, la profesora empieza a preguntar...

- Pedrito, ¿de quién tienes mas miedo?

- De 'El viejo del saco'

- Pero Pedrito 'El viejo del saco' no existe, es una leyenda...no debes tener miedo...

- Mariana, ¿de quién tienes más miedo?

- De 'la llorona'.

- Pero Mariana, 'la llorona' tampoco existe, es una leyenda...no debes tener miedo...

- Juanito, ¿de quién tienes más miedo?

- De 'la mano peluda'.

- Pero Juanito, 'la mano peluda' tampoco existe, es otra leyenda...tampoco tú debes tener miedo...

-Pepito, ¿de quién tienes más miedo?

- Del 'Mala Men', profesora (el silencio invadía el salon de Clases hasta que la maestra dijo): ¿El 'Mala Men'? nunca oí hablar de ese, ¿quién es?

- Yo tampoco sé quién es profesora, pero me temo que sea el ser más terrible que pueda pisar la tierra, su maldad es implacable y su legado de terror se ha esparcido por varias generaciones ya que

todas las noches mi mamá dice al final de las oraciones:

- '...no nos dejes caer en tentación y líbranos del 'Mala Men'.

TENGOOOOOOOOO MIEDOOOOOO jajajaja

Heeeeeeey para que enojarse, mejor regala una sonrisa y asi veras que el dia se vuelve mejor...

• Anónimo
    hace 1 década

mmmmmmm pues es un poco bulgar pero ahy ba

en una clase la maestra deside aser una dinamica de sentimientos

pasa mariana y le dise a todo el grupo: llo quiero tener un corasonsote para querer a todos mis compañeros le pregunta la maestra a mariana y ella dise llo quiero tener unas manotototas junto con unos dedotototes y poder abrasar a todos mis compañeros y le pregunta la maestra y pepito le dise maestra llo quiero tener un pitototote y en eso los compañeros se espantan y se preguntan pues que bamos aser con el y pepito le dise no pero no es para ustedes es para que mariana me aga unas chaquetotas con sus manotas jajajajajajajajajajajaj sale estubo medio bulgar y llo se los dije eeeeeeeeeeeee conste

se despide el charro yiiiiiiiiiiiiiiiiija!!!

• Anónimo
    hace 1 década

habia una vez un pollito que respiraba por el culo se sento y se murio

• hace 1 década

un día un conductor de un mustang se encontró a un amigo que tiene un bocho algo viejo que se descompuso este le pide ayuda para que lo remolque a un taller mecánico en del mustang le dice que no hay problema enganchan el bocho y le dice el del mustang mira cuando creas que voy muy rapido me prendes las luces ok ok dice el amigo en el primer semáforo se le pone por un lado otro mustang y lo reta a una carrera y este acepta al poner ce el verde salen dispara dos hasta alcanzar 300 km por hora en eso pasan enfrente de un federal de caminos y se rasca la cabeza el compañero le pregunta por que te rascas la cabeza y le contesta no me lo vas a creer pero acaba de pasar 2 mustangs a 300 km x hr y lo mas sorprendente es que atrás venia un bocho viejo prendiendo le las luces a los mustang para que se quitaran ala fregada espero te guste

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

era un señor que un dia que llego a su casa vio que se estaba quemando y entonces llegan los bomberos y dice el señor es mi casa no es tu **** chinga tu madre

y otro dia al mismo señor lo asalta con escopetas y toda esa ****** y llega la policia y dice el señor es mi asalto no es su **** es mi **** chinguen a su madre....

mejor ve el video es de guerra de chistes

http://www.youtube.com/watch?v=0aXVEkpFfzE

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 1 década

aca te dejos unos http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

a mi me gustan mucho

sueerte!!

• hace 1 década

Habia una vez un perro llamado Chiste, agarro tus 2 puntos y se acabo el chiste. Jajaja!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.