promotion image of download ymail app
Promoted

como hago postres sin huevos?

hola necesito saber como hacer postres sin huevos !!! alguien me puede ayudar x favor

3 respuestas

Calificación
  • xxxx
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Torta

    125 gramos de manteca

    1 taza de azúcar (200 gramos)

    3 tazas de harina (360 gramos)

    3 cucharaditas de polvo de hornear

    ralladura de un limón o de una naranja

    1 taza de leche (250cc.) o 1/2 taza de leche y 1/2 taza de yogur

    Poner en un bol la manteca, batirla un poco. Luego agregar el azúcar batiendo siempre hasta formar una crema.Cernir la harina junto con el polvo de hornear dos veces e ir agregando a la preparación anterior intercalando con la leche. De ser necesario agregar un poco más de leche o yogur.Verter la mezcla en una tortera o molde savarin de 24cm de diámetro, enmantecado y enharinado. Llevar a horno moderado 40 minutos aproximadamente o hasta que esté cocida y dorada.Retirar, esperar unos minutos y luego desmoldar sobre rejilla.

    Se puede espolvorear con azúcar impalpable y en el centro con un poco de cacao

    Flan sin huevo

    1/2 L. de leche 1 sobre de gelatina en polvo, 4 cucharadas de chocolate soluble, 2 cucharadas de azúcar, 1/2 bote de mermelada de moras.

    En un recipiente seco disolver la gelatina con unos 100 ml. de leche. Calentar el resto de la leche hasta que hierva, apartarla del fuego y disolver en ella el azúcar y el chocolate hasta que esté bien homogéneo. Añadir la leche con el chocolate a la preparación de gelatina. Remover muy bien, hasta que todo quede bien mezclado y la gelatina totalmente disuelta. Colocar la preparación en pequeñas flaneras y dejarlas enfriar en la nevera hasta que solidifiquen.Para servirlo, solamente hace falta sumergir ligeramente la flanera en agua caliente, esto hace que la gelatina de las paredes licue y se despegue lo suficiente como para poder volcarlo en un plato, adornarlo con un poco de mermelada de moras.si se desea se puede cambiar el chocolate por vainilla, fresa, café, etc y en vez de mermelada, nata.

    Torta especiada

    250 gramos de azúcar negra

    150 gramos de manteca

    300 centímetros cúbicos de agua

    400 gramos de harina

    2 cucharaditas de polvo de hornear

    1 Pisca de sal

    2 Cucharaditas de canela

    ¼ de cucharadita de nuez moscada

    100 gramos Pasas de uva, optativo

    Hacer hervir el azúcar con la manteca y el agua, cuando rompe el hervor y la manteca se disuelve, dejar enfriar. Cernir la harina con el polvo para hornear, la sal, la canela y la nuez moscada.Mezclar el medio líquido, es decir, azúcar, manteca y agua sobre la harina, (hacerlo siempre con cuchara de madera) agregar si lo desea las pasas espolvoreadas con una cucharada de harina.Enmantecar y enharinar un molde de veinte a veintidós centímetros de diámetro, colocar la preparación y cocinar en horno moderado 180 grados, 35 a 45 minutos, dejar pasar el calor fuerte y desmoldar. Espolvorear con azúcar impalpable

    Flan dulce

    Calabaza pelada, 1 ½ kg.

    Leche, 1 litro.

    Miel, 2 cucharadas.

    Ralladura de naranja, 2 cucharadas.

    Jugo de naranja, 225 cc.

    Almidón de maíz, 4 cucharadas.

    Gelatina sin sabor, 7 grs.

    Pasas de uvas rubias (optativo), 100 grs.

    Cortar la calabaza en trozos, colocarla en un recipiente con la leche, la miel y la ralladura, hacerla hervir a fuego moderado hasta que la calabaza esté bien tierna, licuar o procesar hasta obtener una preparación homogénea.Colocar nuevamente sobre fuego. Aparte diluir en el jugo de naranja el almidón de maíz, la gelatina y el azúcar, verter sobre el licuado de calabaza y cocinar revolviendo siempre hasta que rompa el hervor, cocinar 2 minutos más y agregar si se desea las pasas.Acaramelizar una budinera, colocar la preparación y dejar enfriar en heladera hasta que esté bien firme, desmoldar y acompañar si se desea con macedonia de frutas

    Arroz con leche

    3/4 taza de arroz

    1 litro de leche

    150 grs. de azúcar

    Cáscara de limón

    10 grs de canela en polvo

    agua

    Se pone en una cacerola al fuego la leche y la corteza del limón. Se dejará que hierva unos minutos (5 o 6). En recipiente aparte se cuece el arroz con agua hasta que esté hecho. Luego se mezcla la leche, el arroz (sin el agua) y el azúcar y se deja cocer durante unos minutos a fuego lento. Se saca y se deja enfriar, espolvoreándolo con la canela en polvo (Si es de su agrado).Otra manera de prepararlo es hirviendo la leche, el azúcar y el arroz, con la cáscara de limón (si es de su gusto), hasta que esté hecho el arroz. De esta manera, hay que reducir un poco la cantidad de arroz

    Chocotorta

    - 2 paquetes grandes de galletitas de chocolate sin relleno (chocolinas o similar),

    - 1 pote chico de queso crema (o crema de leche),

    - 1 pote chico de dulce de leche,

    - leche chocolatada.

    Mezclar el queso (o la crema batida) con el dulce de leche en un bol; unir bien, hasta obtener una mezcla suave y homogénea. Pasar muy rápido las galletitas por la leche chocolatada (para variar el gusto, puede también ser leche sola o mezclada con una cucharada de café soluble); y armar una capa de galletitas en una fuente con bordes altos. Cubrir bien las galletitas con una capa de la mezcla de queso y dulce; acomodar otra capa de galletitas humedecid

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Malu
    Lv 6
    hace 1 década

    Este no lleva huevos el postre en si parece un huevo estrellado por la cremita blanca y el duraznos arriba, sale riquísimo.

    POSTRE DE DURAZNOS simulando “HUEVOS ESTRELLADOS”

    1 lata de leche condensada

    1 lata leche clavel grande o 2 chicas

    8 limones

    1 lata duraznos en almíbar

    MODO DE PREPARACIÓN:

    Se licua la leche condensada y la del clavel por 3 minutos (tiene que ser exactamente 3 minutos en la licuadora, contando contra reloj porque de otra forma al ponerle el jugo de limón si es antes de los 3 minutos se te aguada), se le agrega el jugo de los limones y se vuelve a licuar por 3 minutos.

    Se pone a enfriar.

    Ya para servirse se pone en plato un poco de esta crema y encima un durazno simulando un huevo estrellado.

    Con esta pastita blanca puedes hacer también el postre de las galletas marías, en el almíbar que sobra al sacar los duraznos en esa mielecita remojas las galletas marías y las acomodas en un molde una capa de galletas, otra capa de la pastita blanca, otra de galletas, otra de pastita hasta agotar todo, después lo metes al congelador por media hora a que enfríe lo sacas y ya tienes otro postre.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    viene un sustituto no recuerdo nombre.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.