mery87 preguntado en DeportesDeportes · hace 1 década

quiero llegar a abrirme de piernas!! alguien que me diga como tengo que estirarmeee, tipo un plan.?

es necesario que lo haga despues de hacer ejercicio?? o lo puedo hacer cuando quiera

3 respuestas

Calificación
  • EdU/ON
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Joven. Es bueno una entrada en calor previa, así evita lesiones o malos estiramientos. Gym? no hace falta. En todo caso si quiere que le enseñen técnicas varias y rápidas acuda a clases de artes marciales(TaekwonDo de preferencia, por que se utilizan más las piernas)

Como lo practiqué muchos años a ése arte marcial le dejo algo:

Luego de trotar levemente y hacer unas cuantas cuclillas y elevaciones de piernas para calentar proceda:

Abra ancho de hombros(parado). Trate de llevar su pecho o hasta donde pueda hacia una pierna primero, luego al centro y a la otra.

Abra a doble ancho y repita igual. Suba su pierna extendida y recta(sin doblar) a una mesa, banco, silla, arbol u objeto que crea conveniente para apoyar su pierna. Lleve su pecho a la rodilla de la pierna levantada y quédese unos 15/ 30 segundos, luego sin bajar la pierna trate de llegar con el cuerpo hacia la otra, la que hace de apoyo. acá vá a sentir bastante. Nunca, pero nunca en ninguno de todos los ejercicios "rebote" como mal hacen la mayoría. trate de quedarse quieto.

Sentado en el piso abra sus piernas en V y proceda como en el primero.

No quiero hacerlo tan extenso...si necesita más ejercicios me escribe a mi correo y con gusto le doy algunos más.

Saludos.

• hace 1 década

vete a un gimnasio y te enseñan, hacerlo sin indicaciones es muy difícil si no te estiras correctamente te puedes hacer daño,torces una veta y tendrás problemas toda tu vida,cuidado que es un poco con ida y vuelta.Hay que saber como tirar las piernas en que posición están tus manos que te puedas sostener en cazo que te daña el tiramiento,como hay que sostener recta la espalda para que no te torces mal la columna etc.y además necesitas mucho calientamiento antes y también saber hacerlo,son unos cuantos movimientos para calentar las piernas.

• Anónimo
    hace 1 década

Primero tienes q calentar despues ya con la practica te puedas no digo q en un dias hagas horaas calentando e intentando abrirte de piernas cada dos minutos eso es un poco cada dia y asi vas a poder abrirt de piernas !! suertee besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.