El ***** simeone era cornudo cuando estaba en River?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
Algo asi decian pero nunca supe mucho, alguien me puede explicar?
Mejor respuestaElección de la persona que preguntó
simeone era cornudo desde cuando jugaba en españa, Caminero,el jugador español, se sepillaba a la mujer de simeone,por eso se vino a la argentina y no se quedo en europa.- te aclare algo????

Calificación y comentario de la persona que preguntó

5 de 5
:)
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (10)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Walas (massacre) respondida hace 5 años
    Deja de hacer preguntas tan bóludas solo para generar bardo por favor. Tratemos de hacer de YRFA un foro descente.

    Fuente(s):

    • 2
    • Comentario
  • aмaro-Bostero & de Sarmiento® respondida hace 5 años
    q personaje mas desagradable que sos, eso es problema personal de el.
    • 2
    • Comentario
  • Hector A respondida hace 5 años
    No lo sé a ciencia cierta. Lo único que te digo, es que yo no mando a mi mujer o a mi hija a bailar en el caño en lo de tinelli....
    • 1
    • Comentario
  • Vαℓєη¢αяρ Rι¢σтєяσ respondida hace 5 años
    Dicen que andaba con tu vieja y que lo traicionó con otro... ¿Puede ser?

    Fuente(s):

    Millo
    • 2
    • Comentario
  • Gustavo. El mismo de siempre ♪♫♪ respondida hace 5 años
    Idem darth
    • 1
    • Comentario
  • darth_andres respondida hace 5 años
    no se ni me interesa

    saludos!
    • 1
    • Comentario
  • CHIMENTOS VERDADEROS respondida hace 5 años
    QUERIDO DE LOS CUERNOS Y DE LA MUERTE NO SE SALVA NADIE!
    YO QUE VOS, ME IBA TOCANDO LO QUE TE SALE DEL MEDIO DE LA FRENTE... TE ASEGURO QUE NO SON PORNOCOS
    • 2
    • Comentario
  • Mariangeles. respondida hace 5 años
    Y sis sos un poquito grande fijate vos si sos cornuda/o ,o tenelo en cuenta para màs adelante ,mira hay dos cosas que los seres humanos no nos salvamos una es la parca y la otra ¡¡¡¡LOS CUERNOS"""".
    • 1
    • Comentario
  • E E respondida hace 5 años
    Te explico el tema de los cuernos es el mismo problema que tenes vos pareja mal atendida en tu caso por impotente, busca por afuera lo que no encuentra adentro.
    Creo que ahora lo entendes..
    • 2
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • mynameesfernando respondida hace 5 años
    gabaa no era cornudo el cholo, era flor de cornudo.
    Pero igual son temas de ellos, y respecto al user que te dicen que es intimidad le aclaro que:
    La intimidad es de la puerta de tu casa para adentro, ok?
    Si tu mujer sale en traje de baño en San Bernardo o alguna playa de Mexico ya no es intimo, entendes?
    Informate antes de hablar.

    Fuente(s):

    Luis Ventura
    • 1
    • Comentario

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear