Elisa
Lv 4
Elisa preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Urgente un Consejo...?

Que hacer cuando se esta entre le Espada y la Pared??

Resulta ser q ya estoy por terminar la carrera pero tengo 2 inmensas dudas...

Cual sera la mejor decision??

Debo una materia fuerte y una electiva facil estoy haciendo pasantias pero quiero hacer un paralelo con Seminario, que me aconsejan?? la materia fuerte siempre me ha costado pero ademas que siempre la metia con muchas materias. Este semestre lo que cambia es que solo la vere con una bastante Light pero tengo la duda de si estare haciendo lo correcto en avanzar xq ya me quiero graduar ademas que he estado estancada...

De hecho el semestre pasado debia otra fuerte y la acompañe con 2 materias quita tiempo pero me propuse hasta lo imposible de pasarla para poder asi intentar lograr este paralelo pero no se que hacer...

La otra opcion es Pasantias y otro trabajo medio tiempo y cumplir con mis 2 materias restantes...

Que opinan ustedes...

Gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

opino que le estas dando largas al asunto......una de las opciones que tomaste con otra materia que debias fue buena ya que te motivo a pasar la que no te gustaba o te deba mas problemas....mejor en esta otra preparate mejor y siempre da por sentado que tu puedes....que es dificil pero que tu puedes piensas positivo y acertaras piensa negativo y acertaras.....por lo que mejor piensa positivo y pasaras la materia, ya no le des largas y te estes comprometiendo con otras actividades que le estas dando largas para llegar a tu meta, es mejor y quitando esos obtaculos en el camino, primero lo mas importante y luego lo demas...tu puedes, adelante, esto es solo un reto mas en tu carrera

• charly
    Lv 6
    hace 1 década

al mal paso darle prisa, pero te aconsejo que saques la materia mas dura primero que todo y esfuerzate lo masque puedas ,y deja de pensar y decir que es la materia mas dura porque tu lo haces mas dificil, se positiva y sacala animo

• hace 1 década

No se uqe son pasantias, pero como yo lo veo esatria bien que curses las dos para que termines mas rapido tu carrera (ya se que son pasantias, son como el servicio social en México) y si toma tu pasantia y termina tu carrera, y si te da tiempo para tomarte un idioma mejor, pero bueno tambien depende de tus nececidades economicas, pero yo me inclinaria por o que te comento. saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

por lo que dices se nota que eres una persona muy centrada y muy segura de lo que haces, no tienes apuro tu puedes hacerte lo que te propongas y tengo por seguro que los haras bien, acuerdate es tu futuro. suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.