Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 1 década

¿AUXILIO CON MI DIETA?

Ay, por favor, necesito que me respondan lo más consisos posible. Lo que sucede es que necesito saber si la dieta Scardale es buena, si puedo cambiar alimentos en la cena basándome en los permitidos. Aquí les dejo el link para que la vean: http://www.taringa.net/posts/info/1498417/Dieta-de...

O sea, puedo comer por ejemplo de cena cualquier carne magra con una ensalada, dice que está permitido.

Y segundo, ya he bajado 6 kilos casi 7, me costará más bajar los 6 kilos que me quedan? es que necesito saberlo para no decepcionarme! hago ejercicios de vez en cuando, pero cuando hago, realizo una hora de bicicleta, 15 a 30 minutos de cinta y 10 minutos de cintura, eso si estoy de humor.!

POR FAVOR, SIENTO QUE ME ESTANQUÉ PERO NO QUIERO HACERLO!!!!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

NO CAMBIES NADA !!!!!!!

SOLO PUEDES COMER LO QUE DICE AHI PUEDES COMER TODO O SI NO QUIERES ALGUNA COSA NO HAY PROBLEMA PERO NO SUSTUYAS

Y POR LO REGULAR SE BAJA MAS AL PRINCIPIO QUE AL FINAL NO TE PESES HASTA QUE TERMINES Y SIGUE COMO VAS

Fuente(s): Reglas Básicas de la dieta Scarsdale Coma exactamente lo indicado. No beba alcohol. Entre comidas, puede comer sólo zanahorias y apio en la cantidad que desee. Las únicas bebidas permitidas son: café, té, soda, gaseosas dietéticas. Prepare todas las ensaladas sin aceite, mayonesa u otros condimentos. Utilice sólo limón o vinagre. Coma los vegetales sin grasas. La carne debe ser magra y el pollo o el pavo sin piel. No es necesario comer todo lo de la lista pero no sustituya ni agregue nada. No siga la dieta durante más de 14 días.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.