Lalo 25 preguntado en ElectrónicaTelefonía móvil · hace 1 década

¿Alguien me puede investigar un numero de celular?

Hola pues hay una persona k me molesta siempre habla a mi casa diciendo k es un familiar k acaba de llegar de Estados Unidos y que necesita dinero para llegar a donde yo vivo porque está en la frontera; Yo no tengo ningun pariente alla y quisiera saber si alguien me puede decir quien es si les facilito el numero de celular..Gracias.

Actualización:

Ok gracias a todos pero en realidad necesito saber a nombre de quien está ese celular porque la lada es local osea que es alguien que anda cerca y me conoce y tengo la ligera sospecha de saber quien es pero necesito confirmarlo completamente...se que está a nombre de Andrés y tengo el numero, si con esa informacion es imposible pss ni hablar si alguien me puede ayudar se lo agradeceré le doy la calificacion que el quiera.

4 respuestas

Calificación
  • krazy
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si tienes el numero.. solo llamalo.. dile cualkier cosa, no se.. hasta ke logres saber kien llama...

• hace 1 década

hola no tiene caso , son personas que estan en el reclusorio y desde ahí llaman a todo el que pueden , esa es una de las tantas cosas que te dicen para que deposites a una cuenta o compres tarjetas de telefono, otra es la de que te ganaste un carro y la mas fea de todas es que tienen secuestrado a un familiar , pero todo esto como te digo pues solo es para ver quien se la cree, lo malo es que de 10 que llaman 2 o 3 si cain y por eso lo siguen haciendo , te preguntaras como es que desde la carcel hacen esto si se supone que los vigilan , pues no te creas es tan facil como que a los guardias y al director le toca la mayor parte de lo ganado y ya por ultimo lo unico que puedes hacer es mandarle un mensaje a ese numero y dile que ya te sabes el truco que ya no pierda el tiempo con tigo que no vas a darle nada o ya de perdis mientale la madre a ver si se cansa

• hace 1 década

cuidado te quieren estafar!!!

dale el numero a las autoridades...

es pelegroso

• hace 1 década

NO manches te quieren estafar no les agas caso ni le mandes $ por eso quieren mandalos al chin...... que se pongan a trabajar.........

SON CAPACES Y TE VAN A DECIR "ESTOY TRABAJANDO"

JAJAJA "CUIDADO"..........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.