Porque algunos dicen que Bunbury de Heroes del silencio se quiere parecer a Jim morrison?

Bueno al menos cuando entro a ver videos de Heroes del silencio, hay algunos comentaris que dicen que Enrique Bunbury se quiere parecer al fallecido Jim Morrison , no entiendo esa absurda comparacion , primero porque Bunbury dice no tener influencias de El , aparte Bunbury es super talentoso , culto , y una excelente filosofia de vida , y el tal Morrison sera mas famoso en el mundo Anglosajon pero ni tan buena voz tenia ciertamente. es mi opinion.

Actualización:

mira Sheila, si respeto tus gustos por Morrison , pero que barbaro !!! al decir que Morrison al lado de Bunbury es un genio jajajaj, dime chiquilla haz escuchado alguna entrevista de Enrique.?

Actualización 2:

(sheila )Bunbury no quiere copiar la imagen de Morrison , en este caso tambien Calamaro seria un copion jaja. Bunbury admira a Calamaro y David bowie , ahora si tiene el cabello ondulado muy crespo no es culpa que se parexca al del Morrison

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Por esto:

    [Jim Morrison a la izquierda, Bunbury a la derecha]

    http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/...

    Enrique Bunbury.

    http://www.rockmusic.org/heroes/HeroesDelSilencio_...

    Enrique siempre ha querido tener la imagen que tiene Jim Morrison, ojo solamente hablo de la imagen, sus letras si nos ponemos a revisar, son completamente diferentes a las de Morrison.

    Bunbury en sus canciones habla con un lenguaje mas enfocado en cosa poeticas, mientras Morrison simplemente componia canciones en base de su mente y vivencias.

    Lamentablemente mucha gente dice que "Bunbury es una copia" sin siquiera investigar sobre el, el tipo es un genio musicalmente hablando, es una de las mentes mas completas del Rock Latino y en español, expresa lo que quiere a base de letras muy dificiles de comprender al primer vistazo.

    Pero no hay que negar que siempre se ha querido hacer de la imagen que tenia Morrison, aunque el propio Bunbury lo niege, se nota de simple vista, no hay que negar lo innegable.

    En conclusion, la imagen siempre la ha querido tener, pero las composiciones, la musica y la etica es muy diferente una de la otra.

    Morrison era un tipo socialmente aborrecible, quebrantaba las reglas y se la pasaba como todo un rockstar.

    Bunbury es mas trabajador, mas poetico, mas analizador, mas inteligente, aunque a veces muy predecible.

    Mi opinion.

    Saludos !

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Sheila es la viva imagen de que si no sabes de un tema, no respondas.

    Fuente(s): Aqui podemos utilizar el famoso: "Una imagen vale mas que mil palabras"
  • hace 1 década

    Mira, no se demaciado sobre bunburi, tampoco lo he visto en shows, pero si es por lo cultural y viendo lo q decis, te comento q morrison no tiene ninguna fama de tonto. Supuestamente era muy culto, obtuvo un titulo en cine en la UCLA (antes habia pasado por la univ de florida)

    lee esto:

    "Se dice que Jim Morrison tenía un alto coeficiente intelectual:149.[1] Aunque este no esta comprobado en las pruebas de IQ de aquellos días es cierto que Jim leía textos complejos para la mayoría, que tocaban las obras de autores como Friedrich Nietzsche, Aldous Huxley, Jack Kerouac, Charles Baudelaire, Arthur Rimbaud, el conde de Lautréamont, Swedenborg, Gérard de Nerval y William Blake, entre muchos otros. Un profesor de Jim incluso relató después a sus biógrafos que iba a la bliblioteca del congreso para ver si existían algunos de los libros que Jim decía leer. Los profesores de la universidad charlaban tendidamente con Jim sobre libros de este tipo, y algunos, también en declaraciones a los autores de la biografía de Jim,[2] definieron esas charlas así: "Parecía como si él mismo hubiera escrito esos libros; la mayoría de los otros alumnos no llegaban a comprenderlos como él"."

    No se, fijate

  • Anónimo
    hace 1 década

    what?

    si escuchas eso debes reirte juajuajua

    no podo creer ke lo dudes

  • hace 1 década

    Bunbury puede decir misa, pero lo que se ve no se juzga, el cuate imita el look, los movimientos y los gestos de Jim, inclusive trata de tener la misma figura flacucha de perro de taquería. Morrison efectivamente es un referente del rock y aunque no nos guste a los latinos, el mercado de habla inglesa es mucho más fuerte y trascendente que el nuestro. Ellos si penetran en nuestros gustos y el latino-taste lo hace en pocos estratos o en contadas ocasiones. Además, primero en tiempo, primero en derecho y como colofón, tampoco Bunbury es el mejor referente del rock hispano.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    no no como creez!!!!!

  • hace 1 década

    no?

    bueno yo nunca lo he visto como actua pero dicen que es muy fantoche no?? mas espectaculo que canto y morrison tambien le gustaba mucho eso.

    no lo dudo.

  • hace 1 década

    la boca se te aga a un lado

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues exactamente difiero con tu opinión, creo que no se puede comparar a una LEYENDA como Morrison ya que el mercado anglosajon es inmensamente mas grande y exigente que al que esta dirigido Bunbury, no se comparan ni en tono de voz, mucho menos en capacidad de interpretacion, Morrison fue influenciado por el arte la filosofía, la lectura y la poesía, super inteligente y culto, en su momento los Doors fueron comprados con los Beatles y los Rolling Stones.... POR DIOS... comparado con Bunbury es un genioooooo.

    al final de cuentas cada quien sus gustos, pero creo que antes de comparar te deberías de informar no solo del grupo que te gusta...

    Fuente(s): " ♫♪đαяk Jøkәя♪♫ & ♥ЙựîT♥ ºÐâИкΔ o como p*utas te llames"definitivamente que seas un colaborador distinguido de rock y pop noquiere decir que tengas la verdad absoluta. primero lee bien e infórmate ya que Morrison aunq fue aborrecido por la inepta sociedad, movia gente le guste a quien le guste y ese inadaptado social termino la universidad y era una persona culta, tanto que preferia gastar su plata en libros y no en ropa o pend**jadas... te recomiendo que leas un poco de su historia antes de atacarme ... soooo stupid!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.