como armo el bolso para parto?

Hola estoy de 30 semanas y no se bien que poner en el bolso para parto por favor si me pueden ayudar...

Tratando que sea un bolso completo para que no me falte nasa gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola!..Primero q nada debes de saber q es si es un niño,preparale un cambio azul y si es una niña,rosa..si no sabes,pues el color amarillo es el adecuado...!!tu maleta debe llebar..

Aquí hay una lista de los objetos recomendados para meter en esa maleta y no cometer el error de llevar cosas innecesarias que ocupen espacio.

:: Un reloj con segundero para contar las contracciones.

:: Una cámara de fotos o de video para captar el nacimiento del bebé.

:: Una pequeña bolsa de papel para poder respirar en caso de que se produzca una hiperventilación a causa de los ejercicios respiratorios.

:: Dulces sin azúcar para mantener la boca húmeda.

:: Medias gruesas para que los pies no se enfríen.

:: Artículos de tocador como champú, cepillo de dientes, jabón, desodorante y cepillo para el pelo.

:: Paquetes de nueces o galletas de trigo integral para no sufrir de estreñimiento, a pesar de la dieta del hospital.

:: Ropa para el regreso a la casa. Hay que recordar que en ese momento aún habrá una barriga considerable.

:: Un conjunto de ropa para el bebé, acompañado de una cobija.

:: Pañales para el recién nacido.

Al momento de dirigirse al hospital, también es importante tener claro el lugar de las entradas y los procesos de admisión. Es muy recomendable registrarse con antelación y evitar contratiempos de última hora.

• patan
    Lv 4
    hace 1 década

jabon, pañales, toallas, perfumes no muy fuertes, y ponete muy linda asi tu hijo dice que hermosaaaaaaaa mama que tengo jeje, va a ser un varon jeje suerte

• Anónimo
    hace 1 década

pañales, ropita para el bebe, ay no se la verdad... pero esbuena pregunta a mi me faltan 6 meses y medio para eso pero tomare nota de una vez....

• Anónimo
    hace 1 década

hola mil felicidades.. pues aki mas o menos te ayudo ok alomejor se me pasan algunas cositas pero bueno...

ojala y te sirva

mama

algun bolso cosmetikero (por eso de las visitas)

jabon, shampoo enjuague, cepillo de dientes, crema, cepillo, toallas femeninas, cambio de ropa para la salida comodo y amplio.. sandalias, y bueno, akellas cosas de uso personal...

bebe

cambio de ropita

pañales

colchita

toma en cuenta ke el bebe no necesita tantas cosas mas si sales del hospital y te vas a tu casa. ya ke solo el cambio de ropa serviria para cuando salga y listo!

ojala te haya ayudado mucha suerte y muchas muchas felicidades!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.