Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

¿Flujo Rosado...Mestruacion o sangrado de implantacion?

Levamos varios meses tratando de que nos llegue nuestro milagro cada mes es mas dificil...pero este mes tuvimos relaciones los dias de me ovulacion y 12 dias despues de la ovulacion 5 dias antes de mi mestruacion tuvimos relaciones y me bajo un flujo rosado...al principio me desilusiones porque pense que era mi periodo pero todavia tengo esperanza??

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Suena como sangrado de implantación amiga.. FELICIDADES!!

    Te dejo esta información sobre el sangrado de implantación.. (que se parece a tu caso, donde es un sangrado antes de tiempo, es un sangrado escaso como el tuyo)

    Sangrado por Implantación

    ¿Qué es el sangrado por la implantación?

    El sangrado por implantación, es un leve sangrado que ocurre 10 días después de la ovulación (aproximadamente), cuando el óvulo fertilizado se implanta o anida en el útero.

    ¿Qué tan común es?

    Aproximadamente un tercio de las mujeres embarazadas presentarán un ligero manchado o sangrado durante la implantación. Este sangrado puede aparecer en un solo embarazo, en dos, o en todos tus embarazos, no hay regla escrita.

    ¿Cuándo se presenta el sangrado?

    Generalmente justo unos días antes de cuando estás esperando tu menstruación. Puedes incluso confundirte y pensar que ya te va a llegar el periodo pero este manchado puede ser, en realidad, el primer signo de que estás embarazada.

    Esto no pasa en todos los casos, o a veces la hemorragia de implantación es tan escasa que ni se percibe y esto no significa que no estés embarazada.

    ¿Cuáles son los síntomas?

    Los signos propios del sangrado por implantación generalmente se caracterizan por presentar un tipo de sangre de textura más ligera y menos espesa que la sangre característica de los períodos menstruales y su color puede variar del rosado al amarronado.

    El tiempo que durará el sangrado por implantación dependerá de cada mujer en particular. Aún así, es muy importante tener en cuenta que cualquier sangrado que se produzca durante las primeras semanas del embarazo no tendrá el mismo significado ni producirá las mismas consecuencias que el sangrado producido por la implantación.

    Puede haber también:

    •Cólico ligero

    •Un poco de inflamación en el vientre

    •No hay escurrimiento continuado

    Si te preocupa la cantidad de sangre, consulta a tu médico.

    Los errores que se pueden cometer.

    Este tipo de sangrado pueden confundirte y no saber exactamente cuál es la fecha de tu última menstruación por lo que puede complicarse saber la fecha probable de parto.

    Si te enteraste que estás embarazada y tuviste un sangrado pequeño, menciónalo a tu médico, ellos son los indicados para decirte exactamente cuántas semanas de embarazo tienes.

    ¿Cómo diferenciar un sangrado por implantación de una menstruación?

    •Momento en el que se presenta: el sangrado por implantación ocurre unos cuantos días antes de cuando debe llegar tu menstruación.

    •Apariencia: este sangrado es más ligero, de color rosado o amarronado. En ocasiones pueden aparecer algunas manchas de color rojo brillante, pero no es lo común. Generalmente NO hay coágulos y no sigue el patrón de un periodo normal: ligero- abundante- ligero.

    •Flujo: este sangrado por lo general es muy ligero y escaso.

    •Duración: puede durar de 1 a 3 días y se puede extender hasta 5 días, pero es muy raro que dure más

    CONSEJO: Ve a hacerte una prueba de embarazo en SANGRE, esas sí detectan la hormona del embarazo a los 10 días de la relación sexual (Una casera todavía no te dará un resultado confiable)

    MUCHA SUERTE!!! Suena como que sí puede ser el sangrado de implantación.. La información que te dí es muy clara y suena similar a tu caso..

  • hace 5 años

    hola bueno mi periodo me tenia que llegar el 15 de octubre y el dia 22 me bajo un sangrado rosado claro en realidad parecia flujo rosado solo me duro un dia pense que me habia llegado mi periodo pero no fue asi necesito que me ayuden plis

  • hace 1 década

    Pudiera ser amiga.pero mejor proque no te realizas un test de embarazo..para que salgas de dudas o bien realizate una prueba de sangre que todavia es mas efectiva..o viista a tu especialista..

  • hace 4 años

    Hola! Les cuento el día 28 de Febrero me bajo un poco de sangre color marrón (la cual pensaba era la menstruacion) me puse una toalla pero no me volvió a bajar nada hasta el siguiente día que fui al baño y a lo que me limpie vi como una agua de sangre color rosado pálido pero la toalla

    No se manchó, así seguí hasta el día de ósea ya van 4 días que solo veo esa agua de sangre pero nomgotea ósea no se me mancha la toalla como normalmente lo haría un periodo... podría estar embarazada lo que pasa que con mi esposo estábamos planificando y justo el día 14 ósea el día más fértil tuvimos relaciones quisiera saber si podría o no estarlo ya que aún no me hago una prueba por miedo a ilusionarme:( ya que mi primer bebé falleció...

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

    Hola soy nueva en esto.

    Os cuento hace una semana tuve un sangrado rosado fue dos dias y al dia siguiente me bajo la regla mas floja y durante esos dias mantuve relaciones con mi pareja.

    Mi pregunta es. Estaré embarazada ya que tengo cambios de humor y voy mucho al baño

  • hace 4 años

    hola yo quisiera saber esq al principio d mi menstruacion mi sangrado fue rosado pero al siguiente dia era color normal q puede significar eso

  • hace 5 años

    Ola quisiera saber si ay alguna posibilidad de que pueda estar embarazada,solo que yo tengo él diu

  • Anónimo
    hace 1 década

    puede ser si es asi mucha suerte y si no sigue intentando y no te desesperes porque la ansiedad no te va ayudar sigue para lante yo estuve 10 meses buscando y ahora estoy esperando un varoncito..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.