Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasOtros - Computadoras · hace 1 década

Que puedo hacer para limpiar mi pc?

Me sale un icono que dice que mi sistema operativo C esta lleno y que no tengo espacio (solo el 7%). Se puede borrar todo, o lo que no sirve en la pc para que trabaje bien y como se hace????

Gracias por su colaboracion, un abrazo!!!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

N se que es lo que tenés en tu PC, por lo tanto te digo que es lo que podrías hacer... Si tenés archivos de canciones, eliminalos, ya que cada uno de ellos suele pesar unos 4 MB mas o menos, otra cosa que podés eliminar son videos ya que tambien suelen pesar bastante. Luego andá a INICIO / PANEL DE CONTROL / AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS y desde ahí eliminá todos los programas que hayas instalado y no uses. También podés desinstalar juegos en caso que los tengas. Si querés conservar alguna de esas cosas grabala en un CD o DVD antes de eliminarla. Luego de hacer todo esto tenés que instalar un par de programas, que son gratis, para eliminar la basura que te queda aunque desinstales completamente todo. Éstos son el primero, "RegSeeker" (Gratis). (Desde la opción "Limpiar el Registro" elimina "basura y basura..." y desde la opción "Buscar" podes encontrar esas "cosas" que a veces se niegan a ser borradas y eliminarlas, deja tu PC limpia sin generarte problemas e su funcionamiento, tbn antes de eliminar hace un backup de lo q eliminaras como precaución para que puedas volver a colocar lo que elimina en caso de ser necesario SU MANUAL DE USO ESTÁ EN http://forospyware.com/t713.html )

El segundo, "TuneUp Utilities"

Estos programas son gratis y podes descargarlos desde www.softonic.com ó www.uptodown.com ó www.download.com

Suerte

• hace 1 década

Existen programas que se utilizan para la limpieza de la PC, yo utilizo "TuneUp Utilities".

Y en verdad borra cosas que no necesitas, y ademas, si piensas que borro algo importante, tiene una especie de papelera donde puedes recuperar lo que necesites.

te dejo el link por si quieres descargarlo :)

http://rapidshare.com/files/195311375/TuneUp_Utili...

Fuente(s): Las gracias a quien corresponda: www.taringa.net usuario: Otreblig
  • hace 1 década

Hola. Intenta desistanlando los programas que ya no utilices y borrando los archivos que ya no necesitas. Pero si quieres limpiarla a fondo lo mejor que te aconsejo es Formatear los discos duros. También te aconsejo que uses programas semanalmente o quincenal mente como CCleaner o Tune Up Utilities que se encargan de limpiar archivos iinútilesy hacerle un mantenimiento y limpieza a fondo de tu Pc. CCleaner es Gratis (Freeware).

Suerte.

• hace 1 década

Intenta borrando programas que no uses, desde el panel de control agregar/quitar programas, así como borrando los archivos temporales de internet y vaciar la papelera de reciclaje, a ver que tal queda

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Borra todos los archivos que no necesites y desinstala los programas que no utilices... vacia la papelera y borra archivos temporales.

Sds

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.