Estare embarazada?? (solo mujeres por favor)?

Hace tres semanas debió de haberme llegado mi regla. La semana pasada me hice unos examenes de sangre pero salieron negativos. Que hago???

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si es tu primera vez (hacer el amor) no te preocupes tu cuerpo esta haciendo unos cambios ya que ahora eres una mujer y si no solo es retraso porque a lo mejor estaba apunto de venirte pero se te atraso a mi me ha pasado varias veces y me viene tarde pero viene

te recomiendo que mejor hagas tu pregunta en la categoria de embarazo ahi encontraras mas respuestas.

• hace 1 década

mi opinión es que no esperes más y repitas el examen en otro lugar. O mejor aún visita a tu ginecólogo.

También tienes que considerar si tomaste algún anticonceptivo de emergencia (asumo que no) pues uno de sus posibles efectos secundarios es que altera el ciclo.

• Anónimo
    hace 1 década

lo mejor es esperarte unas 2 semanas mas para que te hagas un examen de embarazo, yo sufro de ser irregular desde que empece (10) y tengo (35) y es fecha que sigo igual hubo un tiempo cuando me case que me venia cada 2 meses asi que no te preocupes el que no te venga la regla no siempre es sintoma de que estes embarazada, tambien puedes tener anemia o alguna otra cosa, lo que si te puedo recomendar es que te cheques con el medico de tu confianza para que te explique que es lo que esta pasando en tu cuerpo

Fuente(s): mi experiencia
  • hace 1 década

tenes que esperar tres semanas y hacer el test de embarazo a mi con mi primer hijo me paso lo mismo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

espera 2 semanas media y si nada todabia te lo vuelves hacer pero en otra lado x si acaso hay un error haslo en una clinica confiable suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.