tenista preguntado en DeportesTenis · hace 1 década

David Nalbaldian tiene un problema con el publico de Mexico?

este año en acapulco e igual que el año pasado, se le vió molesto, despectivo con el publico de mexico a pesar de que éste lo apoya igual que siempre... y sí, finalmente VOLVIO a perder contra un jugador menor en primera ronda...que le pasa?

Actualización:

sí lorenzito, gracias por tu comentario, si lo conoces dile que muchos mexicanos (yo) lo apoyan y esperan más de él...

en lo personal lo he visto en acapulco 2 veces...lo vi jugar contra el austraco el martes pasado y te digo que david tiene capacidad pero como que el mal humor lo distrae... y bueno la gripa no ayuda tampoco

..mi humilde opinion.. saludos a todos los tenistas argentinos que se encuentran en acapulco

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    El gordo esta enojado con la vida, es una lástima porque tiene mucho talento pero por esa actitud es lo que lo jöde a la hora de jugar......

  • hace 1 década

    no amigo no tiene nada con los mexicanos! david es asi tiene sus dias! es mal humorado a veces y aveces no! y esta enfermo david esta con una gripe de verano! te lo digo con conociemintos amigos conosco a david! pero no tiene nada con el publico de mexico!

  • hace 1 década

    david es un gran tipo amigo nada mas que tiene sus dias como todos y a el se lo ataca mucho departe de la prensa porque el no quiere dar notas individuales.

    david es muy simpatico como te dijo la forista de arriba,tiene una fundacion que ayuda ala gente es una gran persona .

    nada mas que es serio y pareciera ser malo u antipatico .hay que ponerse en lugar de estos deportistas de elite que siempre son acosados por lagente.

    y si esta enfermos tien una gripe un virus que no se puede curar.

  • Para nada es su forma de ser, no hagas caso de los comentarios negativos es que David es de aca de Cordoba (unquillense) y hay mucha rivalidad con Bs As de ahi ese tipo de comentarios de compatriotas...

    Tengo entendido que estaba enfermo, como vos decis, y lo de mal humorado.. es la forma de ser, vieras que cuando esta aca Cba es de lo mas simpatico, muy amiguero, vive pasando por el pueblo con los amigos tirando pelotas firmadas, cuando no se para para sacarce una foto, saludar, etc. (nada de hacerce el divo)

    En mi opinion es de esas personas que sino estan en el pais nunca acaban de estar comodas del todo...

    Con tu pregunta me dieron ganas de conocer acapulco (solo conozco DF).

    Salu2

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    No. Anda con algunos problemas físicos y eso lo pone de mal humor. Le ha pasado en otros torneos. El primer set contra el austríaco lo ganó con facilidad; y en el segundo comenzó a sentir mareos; escuché eso.

  • hace 1 década

    No, no es algo en particular con el público mexicano, sucede que no es de los jugadores más simpáticos dentro de la cancha, ni fuera de ella… en Argentina conocemos bien su carácter conflictivo, que por ejemplo durante la final de la Davis lo llevó a ser irrespetuoso con periodistas y compañeros de equipo (con Calleri y Del Potro). Además no está en buen estado físico, al torneo anterior (ATP de Buenos Aires) lo jugó con un fuerte estado gripal.

  • hace 1 década

    de por si el tipo es pedante y mal humorado... no creo que tenga nada personal con el publico mejicano...

    saluditos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.