¿que opinan de la nueva ley que entra en vigor (DF)? ¿ a favor o en contra?

yo estoy en contra, pienso que es algo que no deberian hacer, nos estan prohibiendo mushas cosas.... eso de que los bares y antros tengan cierto horario de venta de alcohol y además tengan que cerrar a las 3am solo obliga a hacer fistas privadas para compensar el no haber salido a algun lugar asi... va a seguir siendo lo mismo, la gente va a seguir tomando y haciendo desmadres, va a seguir manejando ebria y además va a haber disgusto.... a ver cuanto les dura. no es nuestra culpa que ellos no salgan a divertirse ¬¬ ........

http://noticias.prodigy.msn.com/landing.aspx?cp-do...

totalmente en contra.

saludos.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Creo que vale la pena hacer la prueba. Es muy probable que estés en lo cierto, pero cuando has visto los resultados de conductores ebrios sobre gente inocente no puedes oponerte a nada que trate de evitarlo.

Yo preferiría que se hiciera una campaña, seria y bien planeada pro profesionales para convencer a la gente que el alcohol no es la única forma de diversión.

Yo opto por la buena comida, buena conversación, buena bebida (cuando dejas de apreciar el sabero deja de ser buen por cara que sea), buena música, baile y sexo. El alcohol es sólo un ingrediente del platillo. Un platillo sin sal no luce; la pura sal.. ¡puuuaaag!

• hace 1 década

no se

• Anónimo
    hace 1 década

es por el hecho de gente irresponsable que toma y maneja o no maneja pero simplemente son mala kopa!!! y no es el hecho de que salgan o no a divertirse es por el alto indice de mortalidad por alcohol (sus accidentes)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.