Que creen sera que algo de amor hay?

La cuestión es así hace 2 años que ando con una personita que me trata mas que bien, la pasamos muy bien juntos nos vemos una ves a la semana, y me dice cosas muy lindas siempre, al principio era solamente sexo para mi y para el también y se notaba mucho la distancia de los dos pero hace un año todo empezó mas que bien yo me propuse prestarle mas atención, nos llamamos solo 2 o 3 ves a la semana y hablamos mucho y acordamos el horario para vernos... nos vemos una ves a la semana y la pasamos mas que bien es algo muy lindo que se crea entre nosotros dos... el siempre sabe lo que hago o dejo de hacer por que su trabajo permite que se entere todo de mi.. en cuestión el sabe que no ando con nadie mas que con el y sabe que le tengo un aprecio grande pero el imagina que no hay amor de mi parte... me cuesta demostrarle amor... pero si cariño, cada ves que viene a verme lo atiendo muy bien soy una persona servicial, le cocino lo que a el le gusta y demás cosas, pero no puedo darle seguridad de que me importa un poco... y me cuesta entenderme a mi misma yo ame una sola ves en mi vida y fue muy distinto ya que solo vivía para esa persona y esto es diferente por que hasta yo misma siento que no me entrego 100%... nunca tuvimos discusiones ni pelas, pareciera que ninguno de los dos debe interferir en la vida del otro yo lo siento así que puedo dar una opinión pero no decirle que hacer y el creo que siente lo mismo... lo quiero mucho y siento siempre la necesidad de saber como esta pero no me sale llamarlo siempre llama el, no se si es que comparo mi viejo amor o me reuso a demostrárselo... las veces que me sucedió algo lo llame y el a los 5 minutos estaba en mi casa para saber y verme como estaba.. nunca me dejo sola cuando lo necesite... lo bueno es que el dice que no esta con nadie (cosa que creo) y me dice que soy un poco difícil de entender jaja cosa que creo aveces pero no se que hacer le propongo algo mas??? pero me da miedo de arrepentirme después...

Actualización:

es medio largo no??? jaja

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La situación que ambos han creado es muy "cómoda", pues realmente el compromiso es nulo, debido a tus anteriores experiencias, temes que al ir más allá, la relación fracase y termine.

No avances hasta que no te decidas completamente a ello. Aunque, si estás dudando, es porque de alguna forma estás deseando algo mas en tu vida, y dudas porque quizá no lo encuentres en esta relación, tampoco te estanques, recuerda que el que no arriesga no gana, pero piénsalo muy bien ¿Te arriesgarías a terminar la relación, por algo que quizá sea mejor, o prefieres seguir como estás?

• hace 1 década

asi es tu tienes la respuesta....no te entregas porque no has soltado a tu otro amor...y mientras sigas asi no podras saber a que tanto puedes llegar con este chico....lo peor es que lopuedes perder....deja ir lo que ya no tienes....cierra esa pagina en tu vida...ya no tiene ningun caso...dices que solo amaste una vez...no puedes decir eso porque estas viva....y tienes mucho que dar...tu otra relacion fue solo una experiencia pero no lo es todo en tu vida.....desprendete poco a pco de esa antigua relacion...escribe na crta diciendole a tu ex todo lo que sientes y ahi mismo despidete no se la des solo escribela y luego quemala....despues hazte el proposito de cuando venga a tu mente...di conscientemente ya no te quiero porque amo a otra persona....y recuerda en ese instante a tu nuevo chico recuerda todo lo lindo que es contigo, cada que el otro venga a tu penamiento piensa en el otro chico y todo lo bien que la pasas con el, esto te servira para que dejes esta relacion ambigua de pensmaiento pues solo esta en tu mente ya no es real...suerte espero te sirva

• hace 1 década

hola lo que yo pienso es que tu ya sabes que es lo que cientes pero me parece que el problema es que te da miedo demostrarle a la otra persona tus verdaderos sentimientos no se por que tu sabras cual es la razon pero creo que si no te sueltas no vas a vivir esa relacion al 100por que para mi eso es una relacion solo falta el que aceptes que lo es ademas si un chico va en el momento en que lo llamas eso es por que le importas yo creo que ambos deberian darse un chance

• Anónimo
    hace 1 década

meditalo muy bien en mi opinion es amor pero talvez etsas muy confundida como para demostrarlo mi consejo es que actues sin pensar tanto recuerda que un acto vale mas que 1000 palabras.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.