Natalia R preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿Cómo me maquillo para la escuela?

lo que pasa es que no tengo más que 10 minutos para arreglarme, además no me gusta cargarme mucho para la escuela ni irme asi demasiado arreglada, porque despues cuando hay una fiesta o algo asi te ves igual ¬¬, jeje me podrian ayudar a lograr algo natural pero que se me vea bn, y que sea rapido?

Actualización:

Tengo 18 años, cabello castaño claro, ojos grandes café claro, y piel muy blanca.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

solo deverias aplicar rimel en las pestañas, un poko de rubor, y si es con brillos mucho mas natural te veraz, y un poko de gloss, yo diriaq no mas silo q kieres es verte natural, no uses base de maquillaje.. suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Con un polvo suelto es suficiente, prueba los maquillajes minerales en polvo suelto, son faciles de aplicar, ligeros y dejan un buen acabado.

• hace 1 década

bueno nada mas te echas rubor rosado y un tono de azul claro y blanco y también iluminador y un brillo natural

• hace 1 década

mira, a mi colegio no me permiten llevar makillaje *pero de todas forma slo llevo, q mas da *

yo lo q hago es usar base bastante palida, cubreojeras y apenas un poco de delineador tanto dentro como fuera del parpado inferior

y apenas delinearte en el parpado superior, tanto adentro como afuera de este parpado

*el delineador marron o verde oscuro combinan muy bn con los ojos cafes, aunq el negro es universal*

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mira es muy fácil solo utiliza lo basico polvo o en otro caso base de maquillaje que de a tu tono claro¡ usa en los ojos solo un poco de lapiz y rimel no tardaras nada ah para ramatar usa un gloos luciras de encanto y tendras mas de una mirada detras de ti suerte¡¡¡¡¡¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.