Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

membrana iliana y sus consecuencias?

mi nieta de 5 años presenta un cuadro de taquicardias ,ojos rojos por la mañana ,vomito ojeras,anemia baja,glóbulos blancos altos,ella tubo bajo peso al nacer fue antes de tiempo.al parecer con membrana iliana ,los alveolos no eran suficientes para respirar por si sola...urge contestacion

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Púes el síndrome de membrana hialina no tendría que afectar ya ha esta edad.

Aunque es necesario saber cual pudo haber sido la causa de esa enfermedad. Entre tantas puede estar hernia diafragmática, que se puede manifestar con vomitos frecuentes causando desnutrición y anemia. El dato que me parece importante para pensar que no esta relacionado el síndrome de membrana hialina es que fue prematura al parecer, pero si es necesario descartar un problema gástrico. Le recomiendo que consulten con un gastroenterologo pediatra.

Si necesitas otra pregunta médica puedes entrar a mi web

http://www.rehabilitacionelsalvador.com/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.