Mauricio Macri Argentina,Alvaro Uribe Colombia,Castañeda de Lima Peru, DESCREEN ,de las ultimas ideas...y?

DICEN QUE EN MENOS DE 2 AÑOS AMERICA LATINA Y CARIBE DARAN SU GIRO HACIA LA DERECHA, COMO CONSECUENCIA INEVITABLE, DEL DESCUIDO QUE HACE LA IZQUIERDA CON TEMAS COMO LA INFLACION ,EL FRAUDE Y LA INSEGURIDAD.?????????????????????

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Son centro derecha,privatistas,pro regimen seguridad.

    Devaluacion y politicas expansivas ,pueden tener un buen efecto a corto plazo,pero,indudablemente en el largo plazo generan inflacion espiralada.

    La política monetaria es una política económica que usa la cantidad de dinero como variable de control para asegurar y mantener la estabilidad económica. Para ello, las autoridades monetarias usan mecanismos como la variación del tipo de interés, y participan en el mercado de dinero.

    Cuando se aplica para aumentar la cantidad de dinero, se le llama política monetaria expansiva, y cuando se aplica para reducirla, política monetaria restrictiva

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hasta hace 10 años casi todos los gobiernos latinos eran de derecha, pro EEUU, y también había inflación, fraude e inseguridad.

    Saludos...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Y ,te das cuenta son otro tipo de personas, macri,uribe o castañeda, son mas sensatos.Ya basta de devaluacion inconsciente y emision descontrolada, el dinero no solo se emite con papel, el dinero debe servir, sino es solo una fotocopia sin valor, y ya conocemos esta historia.

    Estanflación, inflación con recesión, como evitar un nuevo rodrigazo y otros peligros de la economía kirchnerista.

    Es hora de recortar, cumplir compromisos internos y externos,y ser tratados como pais en serio.

    Y si ya andan queriendo billetes de 500 y de 1000 pesos es POR ALGO MAS QUE OBVIO EL DE 100 $ YA NI SE PARECE A LO QUE ERA.

    BASTA DE INDEC ,MENTIRAS E ,INFLACION.

    Fuente(s): Ya basta de devaluacion inconsciente y emision descontrolada, el dinero no solo se emite con papel, el dinero debe servir, sino es solo una fotocopia sin valor, y ya conocemos esta historia. Estanflación, inflación con recesión, como evitar un nuevo rodrigazo y otros peligros de la economía kirchnerista. Es hora de recortar, cumplir compromisos internos y externos,y ser tratados como pais en serio. Y si ya andan queriendo billetes de 500 y de 1000 pesos es POR ALGO MAS QUE OBVIO EL DE 100 $ YA NI SE PARECE A LO QUE ERA. BASTA DE INDEC ,MENTIRAS E ,INFLACION. Ademas hace falta diluir a los CIBER TERRO RIS TAS y entrar a gobernar con otro estilo Energicas medidas de seguridad en America Latina y Caribe,como lo describe el sistema del ciudadano bonaerense e ideologo politico Fernando Ezequiel Antonini http://fernandoezequielantonini.blogspot.com/
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.