niebla(*) preguntado en GastronomíaEntretenimiento · hace 1 década

El mayor atracon que te hayas dado ?

me acabo de comer poco mas de media caja de corn flakes.. claro que he tenido peores.. pero ..cuenten chicos.. sus peores atracones y de que?!

Actualización:

creo que mi atracon de corn flakes ahorita quedo chikito. xD

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

es medio brutal pero aqui lo q me sambe el sabado pasado

desayuno: 4 huevos con jamon, casi medio kilo de tosino, 1 litro de leche, medio litro de jugo de naranja, un pan de caja completo casi medio kilo de fruta picada con yogurth y granola, alrededor del medio dia el almuerzo : 10 quesadillas de chicharron prenzado, 5 sopez, 5 tacos combinados de cecina y longaniza, y casi 2 litros de refresco, para la hora de la comida fue una arrachera de 1kilo junto con medio kilo de chistorra 4 chorizos argenitinos y 5 papas asadas con todo y el aderezo, 2 platos de frijoles charros ( yo le calculo como medio kilo ) 1 botella de de vino tinto sangre de cristo, para la merienda fueron 2 pizzas D4 de dominoss y una caguama victoria, y la cena fueron 10 tacos de pastor, 3 gringas y 10 tacos de bistek.

increible pero todo eso me trague el sabado, ya q normalmente como la mitad de todo lo mencionado pero el sabado fue uno de esos dias en los q no me llenava con nada.

• hace 1 década

Camarones en el bufet del Ceasar's Palace en Las Vegas.

• hace 1 década

ANTES DE LEER ESTO: TODO LO ESCRITO ME LO COMI

un dia, por una carretera que ni idea: paramos en un sitio que ni idea el nombre. vimos el menu y nos parecio chvere una porcion de papas criollas de entrada. mi abuela penso que una porcion para cada uno (30 papas individuales). Bien, luego, pechuga de pollo, lomo de carne, cada uno como pollo y medio y media vaca, acompañado de PAPAS!!! luego ensalada cesar otro lomito (esta vez mediano jajajajaja) y de postre, un platano con queso y bocadillo enorrrme con helado y postre de natas...

no me podia mover literalmente. quede echado en el pradito por media hora casi jadeando jajuajajajaja que malos recuerdos

• hace 1 década

Un día fuimos un grupo de compañeros de trabajo a Mérida, Yucatán, donde la comida es particularmente exquisita. Terminamos de trabajar y nos fuimos al restaurante más típico y tradicional a cenar.

Nuestro jefe pidió "todo el menú" y nos llevaron a la mesa todos los platillos del menú...

Regresamos al hotel y de tanto tragar no podíamos caminar ni un metro más y nos arranamos en el lobby, silenciados de la llenadera. Al rato uno de ellos dice "oye, pero esos papadzules estaban buenísimos". Otro dice "¿y qué tal los panuchos?" y así... después de recordar como diez platillos y su delicioso sabor ¡nos regresamos al restaurante por la segunda vuelta!

.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo nunca tengo atracones porque hay que comer para vivir y no vivir para comer

• Anónimo
    hace 1 década

CUANDO ME COMI: (TE LO ENUMERO ASI PORQUE ES MAS FACIL)

-4 MANZANAS

-5 BANANAS

-8 PANQUEQUES CON DULCE DE LECHE, CREMA DE LECHE Y CREMA CHANTILLI

-22 PIZZAS CON ANCHOAS Y JAMOS

-94 SNICKERS

-37 MILANGAS CON QUESO CHERRI

-78 WAFFLES CON MIEL

-106 CHULETAS DE CERDO CON CHAMPIGONES

-3 POTES DE COMIDA PARA PERRO

-51 PORCIONES DE LOCRO (RECALENTADO)

-200 EMPANADAS DE POLENTA CON CHIMICHURRI

OBVIO QUE DESPUES DE ESO ME CAGUE LA VIDA NO?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.