ayuda mi novio se metio en una iglesia evangelica y ya no es el mismo!!!?

mi novio era creyente pero normal no era de ir a la iglesia ni cuestiones de esas, pero hace unos meses que unos amigos lo llevaron a una iglesia evangelica y ahora va todos los domingos de tarde, y hace unos rituales, ora y lee la biblia de mañana, agradece a dios a la hora de la comida en la mesa, de noche se arrodilla y ora.

esto me preocupa porque no lo veo normal mas bien me parece un fanatico y necesito saber alguna opinion, si esto es peligroso o que.

yo soy atea. me ha sorprendido su cambio de actitud ya que el no era asi solo creia en dios pero no hacia nada de estas cuestiones.

muchas gracias.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

jejeje amigaa primero que toodo DIOS es en mauyusculaa

y que no te sorprnda si tu esposo hace eso

en pocos dias va a hablar en lenguas jeje enserio

ahh y no es peligroso

• hace 1 década

pues... si ha cambiado mucho, tanto que ya ni te hace caso a ti por orar a todas horas... ni hablar... el que sigue...

No es nada malo, pero entiendo que pueda ser un poco aburrido...

Pero insisto si te ha cambiado por esas cosas, ni hablar...

• hace 1 década

Bueno agradecer a Dios por todo lo que te da ir ala iglesia y leer la Biblia no es peligroso, lo que vas a obtener a cambio es muy positivo en tu yo interior.

Por otro lado dices que eres atea, y por eso ves raro todo esto

yo diria que trataras de saber e informarte, siempre tememos a lo que no conocemos y si no te convence no lo tomes,

no somos producto de la casualidad, existe Dios.

• hace 1 década

respeto tu opinion, pero los humanos tenemos que creer en algo o alguien sino esta vida no sera la misma por ejemplo tu solo crees en ti misma , ahora lo de tu novio los testigos de jehova en especial son fanaticos a su religion, ahora que tu novio ore y de gracias por la comida no tiene nada de malo , preparate porque ahora viene el cambio de novia .suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

cuidado al rato le vana asacar dinero son de esas sectar como que les lavan el cerebro k oso mi amiga estaba en eso...y estaba toda histerica con cosoas asi era evengalica tambien cuidado cuidado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.