para los mexicanos, es tan serio el problema de violencia entre los narcos y el ejercito?

veo en television una violencia que me preocupa, es verdad esto?

7 respuestas

Calificación
  • Konny
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Es verdad y horrible desgraciadamente mucha gente que trabaja en la policía esta inmiscuida en esto, por eso la violencia es mucho peor, sabes que es lo mas trágico, que le tenemos mas miedo a los policías que a los narcos

• Anónimo
    hace 1 década

No soy mexicano, pero me soprendiò esta noticia: en Ciudad Juárez los narcos tienen tanto poder que forzaron la renuncia del Secretario de Seguridad local, bajo amenaza de matar un agente cada 48 horas.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/jefe/...

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

SI ES VERDAD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

• FelixR
    Lv 7
    hace 1 década

Si, es lamentable pero la inseguridad se ha salido de las manos; la corrupción llena a niveles insospechados y están infiltrados a todo nivel..México está a punto de un estallido social y político..lamentable..pero es una realidad dolorosa para México..para su pueblo y para América..toda no solo la del norte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

El narco en México solamente es una distraccion del gobierno, asi como el chupacabras en otros tiempos, nos espera algo mas fuerte, la privatizacion de la educacion, incremento del precio a la gasolina, aunke ahora ya nos hicieron un favor los piadosos del gobierno, bajaron 7% INCREMENTO MENSUAL DEL DIESEL, ke buena onda son verdad y todavia presumimos de ser un pais democratio. El narco en México es grave pero hay muchos problemas de mayor gravedad. ¡¡¡AUXILIO!!!

• hace 1 década

pues es realmente alarmante, en el año pasado hubo 2,500 de muertos aprox a causa de el narco

• Anónimo
    hace 1 década

YO SOY MEXICANA Y EN LO PERSONAL ESE ES UN TEMA IMPORTANTE PERO HAY OTRAS COSAS TAMBIEN IMPORTANTES PARA NOSOTROS!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.