chicas que les gustaria hacer cuando formen un hogar, quedarse en casa a hacer las tareas y cuidar a los niños?

o salir a trabajar afuera, y ustedes chicos que prefieren que haga la mujer que viva con ustedes, siempre considerando que no estén obligadas a trabajar por razones económicas

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola. Yo creo que de ser madre, disfrutaría y aprovecharía el tiempo en el que puedo pasar con mis hijos y en mi hogar. Tampoco sería una "vaga" que no trabaje. Trabajaría para lograr avanzar con cosas de la casa, por ejemplo. O en el caso de ser una madre con muchos bienes económicos, trabajaría como pasatiempo. Pero no por eso me alejaría de compartir cosas con mi familia.

Hay cosas que solo la puedes hacer en su momento. Que solo pasan una vez. Y el aprovechar y compartir con los hijos creo que es lo mejor para una madre.

La verdad, elijo miles y miles de veces pasar tiempo con mi familia e hijos, y disfrutar del tiempo que compartimos. Cuando los hijos crescan, desearemos que otra vez sean pequeños, para compartir miles de cosas juntos que nunca lo hemos hecho antes. Créeme.

¡Besos! Y espero que te sirva. ^^

• Anónimo
    hace 1 década

lo que su santa voluntad prefiera...si quiero una compañera no una esclava...

• hace 1 década

hola

Ese planteamiento , lo podías hacer hace algunos años , pero ahora la situación económica mundial , y la precariedad laboral , hacer realidad ese sueño es casi imposible, por no decir el negro futuro que les esperan a los niños , mira es tan caótica la situación que muchas parejas se ven obligados a dejar a un lado el ser padres , porque el trabajo , la hipoteca , y los gastos de la vida se hacen prioritarios .

mucha luz

reikimass

• hace 1 década

me gustaria tener ahorrado plata como para poder criar tranquila a mis hijos estar lo mas posible con ellos, por lo menos hasta que empiecen la escuela y despues si retomariaun trabajo, el trabajo dignifica eso dicen a parte que haces sino? trataria de trabajar ser una buena mama, y buena esposa y si es complicado todo no se puede, pero se verá. saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

PrefIerO teNer unA seÑoRA DEl AseO...asI es eN mi kSA Y m GuStaRiA SaLiR a TraBaJaR PaRA TEnER MayoRES INgResOs Y daRlE LO mJOr A miS hijOs.DiGoo Si ES Q tEnGoOO!! ..... AdeMas qUeDArtE eN kSA Ke AbUrrIdO mJOr IrMe Al GYm E iR D sHoPPinGS...OHHHHHHHHHH pERo ESo Si yO cOCinArIaA!! aMo cOcINar x AlGo EStUdIO PaRA SER cHEF!! JAJJAJA uN bSoOO :-***********

• hace 1 década

Yo prefiero que trabaje mi esposa, ya que así está ocupada en su trabajo y no nada más viendo la tele o yendo a tomar el café con sus amigas o hermanas.

Además con el dinero que recibe de sueldo es integro para ella, lo puede gastar en lo que quiera pero siempre aporta $$ para el gasto.

Tiene vida social y profesional.

Saludos.

• hace 1 década

yo odio hacer limpieza y esas cosas así que preferiría estar en casa supervisando a la sirvienta, hacer yo la comida ir por los niños, tomar alguna clase y también ir al gimnasio.

• hace 1 década

pues la verdad yo estaria afuera, te pierdes de tu vida social tal vez un tiempo si , cuando esten pequeños pero ya gramdes np

• taz
    Lv 5
    hace 1 década

NO SE PUEDE CLASIFICAR ASI DE SENCILLO, CADA QUIEN TIENE SUS PROPIAS PREFERENCIAS

• hace 1 década

sinceramente yo soy mas de estar en mi casita y cocinar para los mios, pero asi como esta la situacion no estoy para eso es bonito eso de estar en casa no por la dispocicion de un macho si no por que a ti te gusta pero siempre y cuando te tenga todo lo necesario para ti y tus hijos

Fuente(s): salu2
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.