que color de pintura del comedor y que color y modelo de cortinas quedarían bien?

Mi juego de comedor es azul con negro de Hierro forjado, además tengo otros elementos de ese material.

Pero me tildo cuando pienso en el color de las cortinas y las paredes,para que no oscurezcan tanto.

Por favor alguien que me de un consejito.

Acepto todos los consejos los tomare y tendre en cuenta.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Has pensado en poner unas persianas romanas color paja (venden unas en Walmart económicas y son Honter Duglas)... y las paredes blanco ostión, puedes usar plantas artificiales (Solo verde) para ambientar, bambú hasta el techo... zacates, hiedras, palmeras. algo que me ha servido mucho a mi y no obscurece , es pintar la pared que tenga mas ventanas (esa que es grande pero que en realidad es poca pared) de un color obscuro o contrastante puede ser azul en tu casoo color turquesa , al ser la pared por la que entra la luz, el color obscuro no la absorbe y las paredes claras que están al derredor reflejan la luz

pd. algo muy importante, es que no satures de cosas tu comedor, entre mas espacio, mas bonito y puedes ir a las tiendas comex a comprar el cd. donde vas cambiando los ambientes de color para que te des una ides

Que tengas Suerte

• moni
    Lv 7
    hace 1 década

Pintaría un azul pastel las paredes y las cortinas blancas

• hace 1 década

La decoración o vestimenta de tu casa da tu estilo si queres aclarar en azul usa celestes pero por mi parte todo lo que es paredes debe ser blanco eso aclara al máximo pinte en una oportunidad y quedo muy bien paredes blancas y todos los muebles y marcos en rojo siempre que sea un color primario queda hermoso blanco y ... espero me entiendas, veras que resulta. suerte con tu decoración, besos.

• Anónimo
    hace 1 década

pudes pintar de celeste claro y unas cortinas azules o turqueza...

y sino deja la pared blanca y compra cortinas azules....

yo tengo pared blanca y puse cortinas turquesas que me hacen juego con los almohadones de los sillones y queda barbaro.......

suerte!

espero encuentres la solucion...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.