Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿Que escoba barre zapatos,de modo atrevido?

¿que ilusion fenece entre crepusculos de realidad en cachetadas?Hoy exprimo recursos para no caerme.Grito al viento esquivo,oro de rodillas frente al mar embravecido.... de dudas revividas.Hoy soy este ,mañana otro no el mismo de ayer tampoco.Tan poco sostienen estas tres patas dimensionales ,que dan ganar de gemir como lastimero perro.

que espina clava y desgarra corazones?Muecas del ayer,reyertas sepultadas asomando dedos en el cieno.¡Quiero la llave para cerrar grutas y cavernas grises!quiero pimientas para sazonar arenas y pucheros solitarios.Se que mañana sonreire y mis dientes apabullara razones y temores.Se que mañana me jactare de mi alegria,pero hoy este soy yo,en esta hora,Cabizbajo ser apesumbrado,perplejo y aniñado.¿lo entenderias?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Claro que sí, lo entiendo! Y sin días como éstos...¿cómo apreciaríamos esos otros días, en los que todo nos sale de maravilla?

Tu reina te respondió muy bien.

Ya casi es otro día. Veremos qué trae (además de las tormentas que pronosticaron).

Un besote!

Betty

• hace 1 década

Vaga mi vida …….era media pastilla……..la primera semana, después íbamos aumentado la dosis…..dijo el Doc.!!!

Si lo entiendooooooooooo muackkkkkkkkkkkkk y*

Fuente(s): SolMDQ
  • hace 1 década

Como no entender a mi Angel.

• hace 1 década

Me declarare ahora aquí,,,,,quieres vagabundear conmigo en la isla ,a escondidas de la reina y de todos?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

que romantico pero no te imaginas la cancion que acabo de escribir para mis gallinas en un concierto .............se que cuando me escuchen caeran de patitas para atras por mi

ja ja ja ja ja

saludos

Fuente(s): rambo pollito
  • hace 1 década

Deja de soñar y dormite de una buena vez

• hace 1 década

Arriba el Animo! Que ya entramos en el fin de semana.Capaz que las Pasiones se Despiertan...! La Escoba... va a barrer muy bien!

Fuente(s): Barrer
  • hace 1 década

Y como

• Claro! Còmo no entenderte? Si lo que te pasa,nos pasa!

Estamos inmersos en un mar de dudas....de espectativas que no se cumplen y de sueños que se postergan.....

Afortunadamente la luz del nuevo dìa da la posibilidad de renovar la esperanza y con ella todo vuelve a ser una apuesta a la vida y al amor que no se deja abatir!

No te rindas,el mañana ya està aquì!

Besitos!

• hace 1 década

Estimado, la escoba que barre zapatos de modo atrevido, es la que maneja una mujer soltera; por igual puede valer al soltero.Parabienes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.