Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 1 década

Perdon que insista en esto, pero en fin.... ¿ES CIERTO ESTO SOBRE LA CARTA DE MERCURY EL 23 DE NOV DE 1991?

Sobre su carta mandada a la prensa:

"Respecto a la carta del 23 de noviembre donde se anunciaba que yo era VIH positivo, es mentira que ha sido escrita por mi. Ha sido escrita por mi medico personal, que debido a mi estado de inconsciencia me daba 1 dia mas de vida. Casi no respondia a ningun estimulo, y mis ojos estaban opacos. Al lado mio se encontraba Jim Hutton, al igual que tambien ha estado conmigo años atras cuando grabamos One Vision en el estudio, donde habia un delicioso pollo frito, por eso la frase final de la cancion es Fried Chicken"

Sobre sus ultimos dias:

"Son reales las cosas que constantemente se publican sobre mis ultimos dias, pero jamas creas aquello de que me he atragantado con un mango. SI ES CIERTO QUE TOMABA FRUTAS PARA HIDRATARME, y Jim me las daba en una bandeja, yo apenas podia levantarme para dar unos pasos"

En fin me lo ha dicho por MSN alguien que se hace pasar por Mercury, pero que lo hace muy bien jajaj xD

El es FarrokhBommiBulsara@hotmail.com

Pero por sobre todo.. ES CIERTO LO QUE CUENTA? :O

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo mejor es que leas los libros que se han publicado después de su muerte. El principal, escrito por él mismo llamado Freddie Mercury.

Sobre la carta y acontecimientos que sucedieron antes de su muerte, lee Mercury and me, escrito por su última pareja: Jim Hutton

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.