por que cuando termino mi ejercicio en la maquina de caminar termino muy mareada?

tengo una semana en el gim y me he sentido muy bien pero cuando estoy en la maquina de caminar lo hago por 45 minutos y cuando termino me descompone tanto termino muy mariada a que se debera poca costumbre quizas?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

es normal .. no te peocupes .. se debe a que como lo mencionas es tu primer semana.. falta de condicion .. ademas 45 minutos es mucho tiempo y esfuerzo para comezar .. otro factor es el ritmo cardiaco .. cuando estas en accion tal vez no lo sientas .. peroal parar la aceleracion dismiuye drastiamente y eso proboca el mareo ... yo te recomiendo dos cosas ..... dismiuye tu tiempo de caminata puedes comenzar con 25 minutos .. en tu siguiente secion ya haces 35 .. y asi hasta llegar a los 45 .... asi puedes subir tambien la belocidad ... cuando llegues a 45 pues a la siguiente haces 20 pero con mayor belocidad .. ya beras como con eso tu condicion sera mayor ... pues al cuerpo no le hace bien que te estanques en un solo tirmpo y ritmo ...

ota cosa que te recomiendo ... la marca nike tiene unos relojes muy buenos cordinados con un cinturon que te pones en el pecho .. y mide tu precion cardiaca asi no le probocaras atrofias a u cuerpo .. o on costosos y son de mucha ayuda ...

• hace 1 década

Si puede ser por poca costumbre

pero si no es asi...

Puede pasar cuando haces el ejercicio en ayunas

o cuando tienes baja la presion

intenta comer por lo menos algo lijero

cuando vayas a comenzar

suerteee...

• hace 1 década

por falta de condicion.

• hace 1 década

Por que te terminas las reservas de glucosa en la sangre lo que ocasiona el mareo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

bueno mira ami tambien me pasaba lo mismo y mi entrenador me dijo que devia empezar con 15 minutos en la caminadora y despues mi curpo se iva a ir acombstumbrando yo pienso que es por exceso de ejercicio o no te alimentas muy bien hay vecez que al cuerpo le falta victamina alimentate bien y as ejercicio sin exceso y 3 vecez por semana

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.