ayuda con la plancha de pelo pliz!!!?

tenw0 una plancha de pelo ii me gusta plancharml0 pero se me quema mucho y se me maltrata, algo k me puedan recomendar para k no se me keme tanto encerio necesito0 zu ayuda pliz gracias ze kuidan !!!

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si puedes cambiar de plancha .. no lo dudes haslo .. busca una con placas de ceramica ... o de jade ... es importante que produsca iones .... nunca se te quemara el cabello ... de no ser asi yo te recomiedo un liquido llamado silica ... asi la placha al pasar por tu cabello no se llebara su humedad atural .. si no la silica ... .. tambien utiliza ampolletas para tu cabello tal vez una vez al mez .. asi la humedad perdida la recuperaras .. suerte ...

• hace 1 década

usa protector para cabello uno q sea bueno !!!!

• hace 1 década

usa un producto especifico para la plancha(que lo proteja del calor,tratamiento profundo)

y si no te funciona cambia la plancha, que sea de seramica.

• Anónimo
    hace 1 década

usa protector de calor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

la siliqa es mui buena

para eso

aparthe the da brillo

ayuda al crezimiento

y a la caida del pelo

pareze aseithito blanqo

y ahi de barioz olores

es mui bueno

• hace 1 década

no ponerte ningun quimico en el cabello cuando t lo planchesy si usas existen productos especificos que tienen como una etiquetita que te marca que son para su uso con el calor, usar un shampoo como de tresemméde esos que regeneran el cabello, y ponerte por lo menos una vez al mes ya sea aguacate, mayonesa, o huevo como tratamiento para el cabello para que te devuelva el brillo y la fuerza, aunque lo mas recomendable es que no te lo planches tan seguido..

suerte con tu cabello!!

• hace 1 década

mi amiga es igual le gusta tanto plancharce el cabello y luego se qeuja de que se lo maltrata y por lo que yo se se baña con el shampoo ese de garnier maltratado (el del envase verde) mal definido de garnier

Fuente(s): tu tambien cuidate no se te baya a incendiar la cabeza
  • hace 1 década

Pues primero fijate como es tu plancha, las de cerámica son las mejores o las de iones...

Usa una cera para el pelo.. hay varias marcas como de citre shine etc! pontelo antes de plancharlo

no te dejes la plancha hooooras en el mismo lugar.

No te lo planches mojado, primero secalo

Descansa de la plancha por lo menos 2 veces a la semana

Ampolletas fermodyl son buenas

cuidate!

• hazte un planchado permanente.....

su costo es casi el mismo al de una base de chinos....

varía su permanencia depende de dónde vayas a hacertela o los productos que te pongan

aa... por cierto también existen cremas las puedes conseguir en distribuidoras éstas te dejan un planchado permanente te dura si no mal recuerdo mínimo un mes

espero te sirva ...

• hace 1 década

Pues opino que uses algun protector para el cabello, que sea bueno y especial para usar con planchas de pelo asi no se quemara. O si puedes mejor usa una plancha de seramica, esas son las mejores para planchar pelo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.