CALEFACTORES ELÉCTRICOS ¿Alguien me puede recomendar un calefactor eléctrico de bajo consumo (no split)?

¿Alguien sabe si existe algún calefactor eléctrico de bajo consumo que sirva para reemplazar a un caloventor (gaste menos en energía y por ende, me ayude a ahorrar dinero también?

No tengo lugar para instalar una estufa a gas con tiro balanceado y no tengo dinero suficiente para comprar un split frío/calor. Tengo 35mt cuadrados y 3mt de altura. Hasta el año pasado me arreglé con un caloventor, pero gasta demasiada electricidad. No puedo poner estufas de cuarzo ni infrarrojas por que son peligrosas para mis dos mascotas (ya una se lastimó una oreja por acercarse demasiado buscando el calor). Solo sé que hay unos paneles cuyos fabricantes dicen que consumen la cuarta parte que un caloventor. Encontré dos marcas: "ECOSOL" y "CALOR PLAC". Averigüé que el material (también el precio) es diferente. Lo que no sé es si realmente son eficientes, si sirven para unos 70 mt. cúbicos y si en verdad gastan menos y calientan lo mismo que el caloventor.

Por favor, si alguien me puede dar una opinión me sería de gran ayuda. Muchas gracias.

1 respuesta

Calificación
  • joe h
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La mayoria de esos calefactores consumen mucha corriente talvez encuentres uno de bajo consumo perooo...no va a calentar ese cuarto

si construyes una chimenea talvez el costo de esa contra el de luz sera menos impacto economicamente

Fuente(s): Las mascotas por lo regular no necesitan estar tan calientes o encerrados en un cuarto asi,,les puede afectar a la larga,, eso ya lo consultas con un buen veterinario
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.