Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

Por favor necesito saber?

como era la moda femenina en los años 80.A todos mis amigis necesito contestacion urgente!Es para un trabajo sobre la mujer argentina que debe presentar mi nieta que viveen España

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Amiga: Lo que más recuerdo de esa época es, los vaqueros ajustados pero, con cintura alta (sería tiro alto), Tenía una novia en esa epoca que usaba unos tapados de colores diversos y telas livianas, que se llamaban espolverinos (debe escribirse "Spolverino"), también usaban camisas amplias de una tela llamada viscoseda, de colores sobrios. En esa época se usaba mucho una prenda que se llamaba "Top", en dos modalidades: Holgados y ajustados, estos eran como una faja al torso. En cuanto a los trajes de baños (como verás he sido muy observador en esa época), se usaban mucho las mallas enterizas bien cabadas y fue el nacimiento de las biquinis de "cola less", para delirio y deleite de nosotros los hombres. Recuerdo que a principio de los '80, estaban de moda unas polleras largas y transparentes (que se usaban con una enagua debajo), que eran de una tela que, si mal no recuerdo, se llamaba "Situsa". En cuanto a los zapatos, no recuerso características especiales. No recuerdo otras características sobresalientes. Espero haber sido de ayuda. Besos. M

• hace 1 década

Hola María. Mi colaboración va por internet. Si no consigues todo lo que buscas, preguntas, otra vez, MODA FEMENINA 1980, como he preguntado yo. Suerte para tu nieta y para ti. Besos y abrazos, Joaquín.

http://www.intermoda.net/empresa/silkcut/

• eco :D
    Lv 4
    hace 1 década

con faldas largas y asi!

mire esto tal vez te sirve

http://mx.images.search.yahoo.com/search/images;_y...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.