¿vampiros o cazadores?

que es más entretenido una historia de vampiros o una historia sobre cazadores de vampiros? ¿me pueden dar una opinión y porque piensan eso? gracias

Actualización:

si fuera sobre vampiros, seria vampiros jovenes contra vampiros milenarios, si fuera algo de cazadores, no se me ocurre nada todavia. pero cazadores y vampiros en la misma historia no

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Creo que cualquiera de los 2 puede dar para una historia muy interesante si se evitan los lugares comunes, porque de lo contrario se volveria una historia predecible y aburrida, por ejemplo, si es de vampiros, evita las payasadas del ajo, las estacas, las transformaciones en murcielago, etc. Y si se trata de cazadores de vampiros ya todos estamos acostumbrados a que el vampiro es el malo y el cazador es el bueno y al final mata al vampiro y gana.

• Anónimo
    hace 1 década

Loa cazadores, a los vampiros los estan haciendo muy cursi.

Solo que sea un vampiro como se debe, no como en Crepusculo o Entrevista con el Vampiro, asi apestan.

• Clara
    Lv 4
    hace 1 década

vampiros contra vampiros, un poco de hombres lobo o algo más una historia sobre villanos contra villanos estaría interesante. y por favor si haces algo con cazadores que no sea una chica rubia que es porrista jajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

de vampiross..

por que me gustannnn xD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Mimi
    Lv 4
    hace 1 década

Vampiros, te conozco personalmente y se como escribes amiga, seguro sera algo bueno, estoy ansiosa por leerlo, saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Prefiero historias de vampiros..:)

• chpmau
    Lv 4
    hace 1 década

Creo q uno complementa al otro pero a mi me gustan las 2 clases d historias, separadas o unidas.

• hace 1 década

Una liga de las 2 cosas, como los Dark-Hunters..u.u

• hace 1 década

como en buffy la cazavampiros, me gustaban los dos jaja

• hace 1 década

de vampiros...como soy muy romantica me encanta la trama donde el vampiro se enamora de la chica, y desea chuparle toda la sangre para convertirla a ella tambien...ya se, ES PATETICA, mi respùesta...jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.