¿Cómo hago para que las sombras de los ojos tomen el color en el ojo?

Hola bueno queria preguntar eso, porque a veces me compro sombras para ojos pero no toman bien el color cuando me las pongo, entonces por ahi uds saben alguna tecnica o algo.

y tambien queria preguntar ¿Cómo hacer para tener el cabello suave?

la verdad que ya no se como tenerlo suave porque probe miles de productos y no hay resultado, mi pelo no tiene brillo y esta un poco seco con frizz y la textura es "pajosa" por eso quiero saber alguna receta o un consejo para tenerlo suave.

desde ya muchas gracias! y espero que me den una solucion :)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

para que la sombra tome el color que se ve en su estuche aplica mucha

y lo del cabello sueve no se yo de echo lo tengo muy suave y es asi risado y todos me lo tocan pero lo que yo ago es bañarme con shampos de buena marca y mientras m baño y me aplico el acondicionador lo desenrredo y ya luego me pongo cremas para peinar y me pongo gel o moos ( no se como se escribe) pero son puros de estilista y el gel no lo compro aqi donde vivo porque con otros luego se me pone diferente

encuentra tus tratamientos capilares que mejor te vengan

suerrrrteee!

• Anónimo
    hace 1 década

tus ojos son los que pueden cambiar al tono de sombras que te pongas o tu ropa si tienes esa característica.

para tu cabello pudes ponerte una cucharada de mayonesa y la dejas por 20 min. aprox. la suavidad de tu cabello sera notoria.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.