ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa?

necesito saber algo, soy menor de edad y quiero hacerme unos analisis de sangre para ver si tengo algo anormal, ya que me he mareado mucho y he tenido muchos problemas con la coordinacion e incluso aveces quedo en un estado en las que no las puedo mover y me pongo demasiado nervioso y pues queria saber ai necesariamente necesito a una persona mayor de edad para que pueda hacerme los analisis o yo mismo puedo ir hacerlos y recogerlos yo mismo???

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Si, si tienes de 16+ puedes realizarte tus estudios sólo, pero como ya mencionaron con anterioridad es importante decirle a tus padres o tutores lo que sucede ya que una descompenzación de ese tipo puede resultar fatal.

Cuidate y no tengas miedo de hablar que si te trae consecuencias decir algo ... no se comparará con lo que podrá pasar si no te ayudan.

SALUDOS Y QUE TE MEJORES.

• Anónimo
    hace 1 década

no, dile a tus papas , por que como sientes mareos poes puede que te equiboques en el analisis y te ocurra algo peor.

saludos.

y suerte.

• hace 1 década

no tengo idea de como es españa el tema legal... pero de todos modos deberias consultar a un medico... quizas el examen que debieras hacerte no sea un analisis de sangre, por ahi te pidan otros estudios...

Qie te mejores!

• Anónimo
    hace 1 década

solo deja de masturbarte y estaras bien

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Coméntale a tus padres, eso se ve grave.

Y no creo que puedas hacértelos solo.

• hace 1 década

no dile a tus padres lo que te pasa o si eres mayor ve tu mismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.