Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

que puedo dar a mi niño de 3 años para sustituir el chupete?

Mi hijo no usa el chupete y siempre me dice mama el chupete para dormir? y yo le digo no hijo tienes q dormir sin chupete porque ya eres mayor. Pero sigue insitiendo no le doy el chupete. Pero que podia darle para sustituir dicho chupete? me urge gracias

3 respuestas

Calificación
  • rulo
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No le des nada. Directamente inventale una historia de que se perdio el chupete. Que te ayude a buscarlo, y demuestrale que estas muy apenada por esa perdida. Ya se olvidara del chupete. Si le das un sustituto, no aprenderá a dejar nada en la vida, solo serán cosas que reemplazan a otras.

Suerte

• hace 1 década

en realidad lo que le esta pasando es que tu nene tomo el chupete como su elemento de transición , el elemento de transición es lo que un niño utiliza para remplazar el apego que tiene con la madre el con el chupete se te remplazo en cierto modo te recomiendo que solo lo bayas guiando para que elija otra cosa digase una mantita , un oso . mi gordo por ejemplo le robo a la abuela una obejita de peluche y se duerme mas rapido y tranquilo si la tiene te cuento que antes de eso el no se dormía sin el chupete y no sirve decirle que se perdio por que son capaces de tenerte hasta las 3 de la mañana buscándolo simplemente explicale que si te da el chupete le das algo mejor y de apoco solo lo va a ir aceptando igual el chupete se lo tenes que sacar de una , nada de una noche si y otra no

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

estoy de acuerdo, no le des nada hasta que entienda que no necesita de un chupón para dormir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.