Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencia y matemáticasMedicina · hace 1 década

¿Como simular tener una membrana himeneal en el canal vaginal ?

Se sabe que el canal vaginal de una mujer virgen tiene una membrana himeneal que tiene un orificio central que se rompe o ensancha en su alrededor al ser penetrado.

¿Como simular tener un orificio himeneal ? Yendo a una ginecóloga que pone un aerosol anestésico en la zona vulvar y sutura unos puntos en la misma para estrechar el canal simulando un canal virginal ?

Que anestesia ? Cuantos puntos ? Que tipo de hilo ? Que hilo ? (Tansa) hilo sintético trasparente ?

Actualización:

Soy de Argentina ! Díganme algo q esté en práctica acá !

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    hola. me desconcirta la forma en la que preguntas, tal parece que quisieras hacerlo tu misma. y pues la verdad no es un procedimiento de "lealo y hagalo usted mismo" ya que de hacerlo de forma incorrecta provocaras un estrechamiento vaginal mucho mas dificil de reparar y te provocara dolor en cada relacion, ademas de incomodidad. ambas pueden llevarte a la anorgasmia y a la perdida de la libido.

    como no sea por un proceso religioso, no veo sentido de realizar la cirugia. el himen puede romperse aun sin penetracion por relacion sexual. incluso ya te dijeron que hay mujeres que nacen sin el.

    una de las maneras de reconstruirlo ya te la dijeron, es reunir los trozos y es la mas sencilla, pero tambien la mas infrecuente pues con el tiempo los trozos resultan atroficos e inservibles si es que aun se aprecian. la forma mas usual es hacer una plastia en la mucosa.

    si lo que quieres es aparentar, te recomiendo una de muchas cremas constrictoras vaginales en el mercado que seguramente en argentina abra. provocan una constriccion vaginal temporal que hara el efecto de ruptura de himen. el hombre ni siquiera notara la diferencia.

    pero por que preocuparte si lo mas seguro es que ese hombre para el que quieres parecer virgen haya sido el mismo que "desvirgino" a mas de una?

    de nuevo a menos que sea por religion no veocaso. incluso si es por ocultarlo de tus padres o a algun otro

  • Anónimo
    hace 1 década

    ¿A quien quieres engañar? , si fuera así de fácil la "compostura" todas lo harían.

  • hace 1 década

    espero esto te ayude:

    Qué cambios produce una reconstruccion de himen?

    Restituye el estado virginal del himen después de que ha sido roto. Puede hacerse poco tiempo después de la ruptura o mucho tiempo más tarde.

    Esto hará que durante la primera penetración se produzca un pequeño desgarramiento muy similar a la ruptura del himen.

    Cómo se realiza una reconstruccion de himen?

    Por medio de suturas muy delicadas, su cirujano o cirujana vuelve a unir entre sí los fragmentos de himen que aún permanecen en la vagina. Para lograr que vuelvan a constituir una sola unidad, como lo hacían antes de la ruptura, es necesario realizar previamente un pequeño corte en los bordes de cada fragmento, de manera que al cicatrizar queden unidos unos con otros.

    Puede suceder que en el interior de su vagina no se encuentren fragmentos utilizables de himen, ya sea porque los mismos se han reducido demasiado o porque usted es una de las muchas mujeres que nacen sin himen. En estos casos su cirujano o cirujana puede reducir la apertura del introito utilizando una pequeña porción de la mucosa vaginal, para obtener un resultado que funcionalmente equivale al himen.

    Internación No requiere internación. Es un procedimiento ambulatorio.

    Anestesia: Local o peridural

    Duración de la cirugia de himen: Entre una y dos horas.

  • hace 1 década

    Por què te apura eso? Claro que existe la operaciòn pero parece que te preocupa mucho si te va a doler o no. No le encuentro razòn a ¿satisfacer algun ego chauvinista? Olvìdate de eso, mejor hazte un tratamiento de belleza, inscrìbete en un gym o unas sesiones de autoestima bye...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.