Anónimo
Anónimo preguntado en Casa y jardínHágalo usted Mismo · hace 1 década

Qué pintura debo usar para pintar una fuente de agua?

Compré una fuente de agua pintada,pero el "angelito" que traía como accesorio que vierte el agua no está pintado y es de yeso,quisiera que alguien pudiera orientarme en qué tipo de pintura debo usa.Gracias!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola como ese angelito va a estar en contacto directo con el agua si estas en mexico un apintura que venden en la comex que se llama acua cien esta se usa para pintar los techos de los baños no es muy cara es lavable si no pintala con pintura de acite , yo creo si toda la fuente es blanca pintala del mismo color

y la version extrema en la comex hay una pintura especial que es para alberca y aguanta toda la humedad posible con esa pintan los contornos delas albercas ose ala orilla

• hace 5 años

a mi me gusta color terra cota pues mi casa esta pintada de terra cotta y greo Q se veria bonita con ese COLOR es pero contesta

• moni
    Lv 7
    hace 1 década

Debes darle como 7 manos de pintura para azoteas tipo plavicom Deja secar ente mano y mano Esta pintura por ahí en tu país se llama distinto pero es para sellar los techos para que no pase el agua

• Anónimo
    hace 1 década

Debes usar pintura de aceite, puedes preguntar tambien en algun establecimiento que equipe albercas, ellos son expertos en eso, el color puede depender de tu gusto particular y de que color sea el resto de la fuente. A mi me gusta el azul cielo ó el verde agua. Chaito.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo te recomendaria pintura yasea en bote o spray color cobriso, o cobre debido a que la hace ver mas rustica y y con un toque de elegancia y te recomiendo cUALQUIER TIPO SIEMPRE Y CUANDO SE labable.

• Anónimo
    hace 1 década

quedaria bien de un plateado pro trata de q el angelito resalte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.